Seleccionar página

Yeclano Deportivo-Valencia CF II Que el ”Rey” no caiga en Yecla

Yeclano Deportivo-Valencia CF II Que el ”Rey” no caiga en Yecla

Con la resaca de la visita de los reyes magos, el Valencia afronta un partido transcendental para no empeorar más la situación.

Uros Racic entrenando esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. (Fuente: Valencia CF)

En la ciudad de Yecla tienen un objetivo claro y es darle el susto al actual campeón de Copa y harán todo lo posible para conseguirlo.

En la ciudad del Turia se prevé que haya una sorpresa en la convocatoria e incluso en el once inicial, planteado por el aún actual entrenador del conjunto che Javi Gracia.

Novedades:

El mediocentro serbio, Uros Racic tiene bastantes papeletas para volver a la convocatoria e incluso a la titularidad en el partido de treintaidosavos de la Copa del Rey.

Después de que fuese baja por unos vértigos que le impidieron jugar durante varias semanas.

Y es que en la afición che ha habido un cierto ‘run run’ sobre el estado del centrocampista, ya que los motivos de su baja son inusuales en un jugador de su nivel.

Kangin Lee apunta al once titular. Fuente: Valencia Fc

El que también volvería a la titularidad después de mucho tiempo sin apenas jugar es Kangin Lee.

Y es que, el coreano que el pasado lunes sustituyó a Kevin Gameiro tras tener que retirarse lesionado del partido apunta a un once lleno de novedades y caras poco habituales en las alineaciones del entrenador de Pamplona.

Guedes y Sobrino entrenando. Fuente: Valencia Fc.

Y los que también apuntan a la titularidad mañana son tanto un no habitual, Ruben Sobrino en los partidos del Valencia y un Gonçalo Guedes.

El Portugués busca reivindicarse después de su expulsión en Granada y que ya lleva un partido cumplido de los dos que le puso Competición de sanción.

El Yeclano entrenando. Fuente: Yeclano Deportivo

La ciudad de Yecla tiene puesta toda sus esperanzas y su ilusión en conseguir doblegar al Valencia para pasar a los octavos de final de la Copa del Rey.

Algo que seria un grandísimo logro por parte del conjunto Yeclano y que daría la sorpresa en una jornada con varias sorpresas ya vistas.

El Yeclano confirmó ayer el fichaje de Álex Zambrano medio centro de 29 años que llega del futbol islandés para ayudar al equipo en su andadura en segunda división B.

Alex presentación. Fuente: Yeclano Deportivo.

El Valencia ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna de cara al encuentro de mañana y Javi Gracia ha probado un once poco usual para el partido de mañana.

Portero: Rivero.

Defensa: Correia, Sibille, Mangala, Lato.

Centro del campo: Guedes, Racic, Koba, Vallejo.

Delantera: Kangin Lee y Ruben Sobrino.

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: