Seleccionar página

Ya hay fecha

Ya hay fecha

El Sindicato de Jugadores de Basquetbol y la NBA, llegaron a un acuerdo de que se iniciará la temporada el 22 de diciembre de 2020.

Ya hay acuerdo para el inicio de la nueva temporada de la NBA. Fuente: marca.com

Dos propuestas

Antes de tomar una decisión por parte de los jugadores y el comisionado, en la mesa estaban presentada dos propuestas, la primera empezaría el 22 de diciembre hasta el 16 de mayo la temporada regular, y a partir del 22 de mayo empezaba la postemporada hasta el 22 de julio, incluído las Finales de la NBA. La segunda propuesta daba como inicio el 18 de enero y terminaba a finales de agosto. Y se quedaron con la primera propuesta. La temporada tendrá una duración de 72 partidos, lo normal son 82 juegos. El 1 de diciembre arrancarán los training camps y empezará oficialmente la pretemporada.

Está decisión se tomo para que los jugadores puedan disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 (2020) con sus respectivas naciones, ya que este torneo empezará el 23 de julio del 2021.

Público en las canchas

La NBA no quiere hacer una burbuja nuevamente, fue un éxito, pero no piensa hacerlo otra vez. Se habla de un 25% o 50% de público en los estadios, hasta incluso en las sillas de abajo de la cancha. Las entradas, los restaurantes y entre otras cosas más generan ingreso para los equipos y la Liga, en navidad la recolección de dinero que tendrán será muy buena.

Empieza la cuenta regresiva para el inicio de la temporada. Cabe destacar que en octubre terminó el periodo de la NBA más largo en la historia, entre Miami Heat vs Los Angeles Lakers. Muchos equipos se están reestructurando tanto en directiva como en jugadores de calidad elite.

¿Quién saldrá campeón en este año? Y ¿Quién podría ser la sorpresa?

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: