Seleccionar página

Y un día volvió a sonreír

Y un día volvió a sonreír

Lionel Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha vivido una temporada muy complicada en cuanto a lo deportivo con el cuadro catalán. Pero todo parece estar cambiando en los últimas semanas.

Lionel Messi en el partido ante el Granada. Fuente: 90min.com

Triste, enojado, con pocos ánimos, un tanto errático y sin tener un socio ideal en el terreno de juego, así se ha pasado la mitad de la temporada 2020-2021 para el astro argentino. La terrible situación a nivel administrativo por la que está pasando el Barcelona, ha afectado su rendimiento y el de todo el equipo.

La falta de proyecto

Este punto ha sido una de las más grandes insistencias del capitán culé. Josep Bartomeu, anterior Presidente del Barça, le prometió muchas cosas que no le cumplió con el pasar de los años. Esto lo molestó mucho y, como ya lo ha mencionado reiteradamente en varias entrevistas, es una de las razones principales por la cual decidió enviar el tan mencionado Burofax.

Todos los números indican que, Joan Laporta, será la persona que tomará las riendas de la institución. Un personaje muy querido y respetado por toda la afición, y su meta principal es convencer a Messi para que se quede.

Relación con Koeman

En su nota más reciente con Jordi Évole, reconocido periodista español, dejó muy claro que tiene una buena relación con el entrenador del equipo, Ronald Koeman. Mucho se hablaba de que no se llevaban bien, sobre todo luego del episodio Luis Suárez, pero dentro de la cancha se puede observar una situación muy distinta. Me parece que esta es una muy buena noticia para todos los hinchas del cuadro catalán.

Saludo entre Lionel Messi y Ronald Koeman. Fuente: mundodeportivo.com

Nueva sociedad

Pedri y Messi celebrando un gol. Fuente:elperiodico.com

El crecimiento de Pedri González, jugador de 18 años de edad, ha sido notorio con el pasar de los partidos. Un jugador de esos que, con su juventud, te hacen disfrutar con todo su talento. Mediocampista versátil, con visión de juego y que parece convertirse en el socio ideal del argentino. En los últimos encuentros se ha visto un gran entendimiento entre ambos futbolistas.

Edgard González

Sobre el Autor

Edgard González

Estudiante de Comunicación Social (Mención Audiovisual) / Narrador / Colaborador para Prórroga Sport / Twitter e Instagram: @edgarddeportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: