Seleccionar página

¡Vuelta inolvidable! (VAL 4-1 EIB)

¡Vuelta inolvidable! (VAL 4-1 EIB)

Mas de 2.500 personas disfrutaron en Mestalla de un gran Valencia que goleo al Eibar en la primera mitad.

El publico vuelve a Mestalla 445 días después.

El aficionado che volvía a Mestalla después de mas de un año que se prohibió que hubiese aficionados presentes en los campos de futbol. Hasta 2.500 personas se han congregado en el Temple, bajo 33 grados a las 18:30h con una temperatura seca.

El Eibar venia con los deberes por hacer, ya que con una posible derrota del conjunto vasco sería equipo de segunda división a las 20:15h.

El Valencia saldría con la gasolina a tope contra un Eibar con necesidades y cierto nerviosismo. De eso se consiguió aprovechar el delantero portugués, Gonçalo Guedes con un gol por el primer palo de la portería que defendia el serbio Dmitrovic que poco pudo hacer ante el disparo del jugador luso, que conseguía adelantar al Valencia en el minuto 3 de la primera parte.

El delantero portugués celebra el 1-0. (Foto: Plazadeportiva)

El Valencia seguiría hundiendo futbolísticamente hablando al Eibar con el 2-0 de un Carlos Soler que en tan solo 10 minutos marcaría dos goles y haría el 2-0 en el minuto 19 tras una asistencia de Guedes y el 3-0 en el minuto 30 tras una asistencia de Gayà.

Soler celebra el 3-0 con Gayà tras asistirle. (Foto: Plazadeportiva)

Después de encajar Soler el 3-0 y hacer el parón para la hidratación debido las altas temperaturas, Mendilibar sacaría a Sergi Enrich y a Bryan Gil que darían vida al Eibar 4 minutos después de saltar al terreno de juego con un gol del joven jugador cedido por el Sevilla.

Bryan Gil celebra el 3-1. (Foto: Cope)

La primera parte acabaría con una intervención del VAR para revisar una posible mano del central del Valencia Hugo Guillamón que al final acabaría en el pitido final del colegiado.

Como al comienzo de la primera parte, la “ducatti” Gonçalo Guedes aumentaría la distancia en el marcador tras un buen pase de Maxi Gómez que lo dejaba en boca de gol contra el guardameta serbio.

El Valencia celebra el 4-1. (Foto: Valencia CF)

El gol de Guedes, sentenciaría el partido y a un Eibar que estaba jugando sus últimos minutos como visitante en la Liga Santander.

El entrenador del Valencia, Voro iba a hacer entrar al terreno de juego al defensa central francés, Eliaquim Mangala después de dos meses sin jugador por problemas físicos.

Mendilibar haría varios cambios pero de poco le serviría ya que el Valencia estaba bien posicionado en el campo, sin dejar espacios y sin dar prácticamente oportunidades de que disparasen a Cillessen.

  • David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: