Seleccionar página

Victoria ‘citizen’ ante Chelsea por la Premier League

Victoria ‘citizen’ ante Chelsea por la Premier League

El Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, apabulló con una victoria clara y contundente al Chelsea de Frank Lampard en el Estadio Stamford Bridge en la jornada 17 de la English Premier League. El conjunto ‘citizen’ se mostró superior ante los ‘blues’ durante los primeros minutos, algo que se convirtió en un punto clave del compromiso para que el marcador final terminara con un 3-1 espléndido y sin mayores complicaciones.

Phil Foden y Kevin De Bruyne celebrando un gol. Fuente: Departamento de prensa del Manchester City.


İlkay Gündoğan (18’), Phil Foden (21’) y Kevin De Bruyne (34’) fueron los encargados de vapulear con sus goles al Chelsea, mientras que, el conjunto londinense se mantuvo desconcertado en muchos aspectos tácticos, muy pocas oportunidades generadas en la delantera debido a la ausencia en la titularidad de Olivier Giroud como ‘9’ de área. Se hicieron notar muchas carencias por los costados en cuanto al ataque, aunque los que más conducción propusierom a lo largo del compromiso fueron el estadounidense Christian Pulisic y Callum Hudson-Odoi, éste último descontó en los últimos suspiros de la disputa. También es importante recalcar la pobre labor de los mediocampistas del club local que tuvieron muchas pérdidas y no lograban frenar el poderío ofensivo del equipo de Manchester, a esto, obviamente, le sumas el buen rendimiento y el dominio absoluto del Manchester City siendo determinante y aprovechando sus situaciones de anotar.

El Manchester City brilla ante un Chelsea desconcertado. Fuente: El Comercio / Perú


Con este resultado, los ‘Sky Blues’ se posicionan en la quinta casilla de la tabla de clasificación de la Premier League acumulando 08 victorias, 05 empates, 02 derrotas y 29 puntos en total, el próximo partido del equipo de Guardiola será en el derbi de la ciudad contra Manchester United el miércoles 06/01, duelo válido por la Copa de la Liga de Inglaterra. Mientras que, el Chelsea Football Club es octavo de la liga británica con 26 puntos y se enfrentará próximamente ante el Morecambe en la FA Cup el 10/01.


Martín Ramos

Sobre el Autor

Martín Ramos

• Venezolano 🇻🇪 • Periodismo/RRSS • Narrador de fútbol • Comentarista/analista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: