Seleccionar página

¿Una Alemania sin ideas?

¿Una Alemania sin ideas?

Con el inicio de las acciones futbolísticas, la selección alemana en una nueva fecha FIFA continua su viaje a la Copa del Mundo QATAR 2022, tratando de buscar una victoria que levante la moral del equipo luego de 2 empates continuos.

En la presente fecha FIFA Alemania continuará en la disputa de la liga de naciones europeas luego de acumular 2 empates al hilo después de tres fechas. Este sábado cuando enfrente a Ucrania buscará salir victorioso, cabe destacar que los alemanes no saborean la victoria desde el 19 de noviembre del año 2019 frente a irlanda del norte en la jornada número 10 por las eliminatorias para la Eurocopa del próximo año.

¿Una Alemania que se quedó sin ideas?


Después de la pandemia Alemania lo tocó una dura prueba frente a España; era el primer partido que la selección disputada en todo el año, el cual sería el inicio de la liga de naciones. El partido inició bien para los alemanes, transcurría el minuto de partido con una Alemania que no convencía al público dejando que España creara jugadas las cuales, Afortunadamente, no concretaron.\n, Ucrania y Suiza.  En ultimas instancias, el minuto 90+5 José Luis Gayá se encargó de transformar una oportunidad en gol para la selección española. Posteriormente 3 días después Alemania empata a un gol contra Suiza, esto, generó una ola de comentarios en muchos medios digitales de Alemania y del mundo.

 

El nuevo examen de Alemania


Un nuevo examen le espera esta selección cuando este sábado se enfrenten a Ucrania buscando levantar cabeza y mantenerse en el anden en la liga de Naciones Europeas donde actualmente ocupa el lugar número 3, en el grupo que comparte junto a España, Ucrania y Suiza. Todo parece apuntar a que la selección cambio su fórmula de futbol; Está no es la misma selección que jugó contral Brasil… Es importa saber, que Alemania tiene 6 partidos contra Ucrania de los cuales nunca ha perdido, llegan a este encuentra con una racha de 3 victorias y 3 empates en competiciones oficiales.

Neuer Entrenando/Fuente : Diario AS

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: