Seleccionar página

Un nuevo rumbo para Sergio Ramos

Un nuevo rumbo para Sergio Ramos

El Real Madrid termina de hacer oficial la no renovación de contrato con el defensa sevillista luego de su llegada al club merengue durante el año 2005.

sergio ramos

Sergio Ramos con la camisa del madrid. Fuente: Marca

Tanto jugador como club no lograron colocarse de acuerdo para una ampliación de contrato. Donde el club le ofrecía al jugador un año más con una rebaja del 10%. Mientras que el jugador quería al menos dos temporadas. Finalizaran así una relación futbolística de 16 años en donde el capitán brindo muchas alegrías al Madridismo.

Para el día de mañana se tendrá planificado un acto en Valdebebas como homenaje por sus años de servicio, donde se encontrará acompañado del presidente Florentino Pérez y gran parte de la junta directiva del club.

Ramos dejara así un palmares enorme donde pudo ganar de la mano del club cinco Ligas Españolas, dos Copas del Rey, cuatro Super Copas de España, cuatro Ligas de Campeones, tres Super Copas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Un legado muy amplio y difícil de superar donde se convirtió en el segundo jugador mas ganador en la historia del club, quedando por detrás de Paco Gento.

ramos la decima

Sergio Ramos marcando el gol, minuto 93 para empatar la final de Champions League 2017. Fuente: Diario As

En el recuerdo dejara el que puede ser el gol mas importante de su carrera, donde marco al minuto 93 el empate para que el Real Madrid forzara la prorroga y ganara la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el año 2017. Obteniendo así la tan preciada decima.

Sera un puesto muy difícil de llenar debido a la importancia y jerarquía que tenia el defensor para el equipo blanco. Carlos Ancelotti tendrá que contar con Eder Militao, Nacho Fernández, David Alaba (recién llegado del Bayern Múnich) y aclarar el futuro inmediato con Rafael Varane.

Quedará esperar a donde decidirá jugar para la siguiente temporada, debido a que ha sido relacionado con el Paris Saint Germain, Manchester City y un posible regreso al Sevilla.

Juan José Maldonado

Sobre el Autor

Juan José Maldonado

Aficionado a los deportes / Colaborador para Prorroga Sport / Twitter e Instagram: @jujo_433

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: