Seleccionar página

UN NUEVO COMIENZO PARA SUÁREZ

UN NUEVO COMIENZO PARA SUÁREZ

Por Jorge Pereira | 25 SEP, 2020.

Luís Alberto Suárez es nuevo jugador de Atlético Madrid. El uruguayo deja atrás su etapa gloriosa en el Barcelona dónde permaneció los últimos 6 años.

Luis Suárez entrenando con el Atlético Madrid. Fuente: Atlético Madrid


Mucho se habló de la salida de Luis Suárez del Barcelona. Desde el día uno Koeman le comunico que no iba a ser tenido en cuenta, desde ese entonces se empezó a especular mucho sobre su futuro.
Primero que se iba a Juventus, luego que se quedaba en Barcelona pero en estos últimos días comenzó a sonar fuerte en el Atlético Madrid.
Una llamada de Diego Simeone hizo declinar al uruguayo por el Colchonero.

Luis Suárez y Diego Simeone. Fuente: Diario Marca


El delantero uruguayo llegó a Barcelona en el 2014, en un momento complicado para él, ya que lo habían expulsado del Mundial por la recordada mordida a Chiellini.
El exjugador de Nacional dejó atrás eso y demostró estar a la altura.
En el Baulgrana registró 198 goles, 97 asistencias y 13 títulos en 283 partidos. Fue una pesadilla para el Real Madrid a quién le marcó 11 goles en 16 partidos. Se transformó en el tercer máximo goleador en la historia del conjunto catalán.

Luís Suárez firmando su contrato con el Atlético Madrid. Fuente: Atlético Madrid


Luís Suárez firmó contrato por dos temporadas en el conjunto madrileño. Tendrá como compañero a su compatriota José María Giménez.
Hay muchísima ilusión de ver al Pistolero con los colores Rojiblanco, todos saben que el uruguayo le gustan los desafíos y sin dudas este lo es.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: