Seleccionar página

Un 2021 con incertidumbre

Un 2021 con incertidumbre

La época de navidad es muy hermosa cuando se celebra en familia, pero diciembre pasa muy rápido. Por otro lado, existe incertidumbre en Europa porque a partir del 1 de enero comienza el mercado de invierno en el mundo del fútbol.

Arranca a partir del 1 de enero del 2021. Fuente: as.com

Los capitanes se van o se quedan

Los capitanes del Real Madrid y FC Barcelona no han renovado. Fuente: naciondeportes.com

Todavía hay incógnitas en grandes jugadores cuando se habla de su renovación, nada más y nada menos que Sergio Ramos y Lionel Messi son algunos que no le han presentado ese gran contrato. Luka Modric está cerca de firmar su extensión. Pero los aficionados del Real Madrid y FC Barcelona están desesperados porque no han llegado a nada con sus capitanes de sus equipos. Muchos clubes los desean en sus plantillas.

Thomas Tuchel ha sido despedido del Paris Saint-Germain (PSG), el que más suena en el banquillo del equipo de París es Mauricio Pochettino, según varios medios locales de dicho país, el argentino ha pedido a Lionel Messi y su excompañero de equipo, Neymar también lo ha comentado.

La renovación de Kylian Mbappé y Neymar están congeladas, los jugadores tienen acuerdo hasta el 2022. El Barcelona quiere al astro brasileño y Liverpool y Real Madrid siguen de cerca al francés.

Los dos grandes jugadores del PSG no han renovado. Fuente: fcbarcelonanoticias.com

Tuchel a Stamford Bridge o Emirates

Thomas Tuchel fue despedido del PSG y varios equipos lo quieren. Fuente: elintra.com.ar

Tuchel suena para el Chelsea, Arsenal y Manchester United, pero el técnico aleman siempre ha manifestado su deseo de dirigir a un equipo de Londres. ¿Se va Frank Lampard? o ¿Se va Mikel Arteta? los dos grandes entrenadores están pasando por una mala racha y se encuentran en el ojo del huracán. Solo toca esperar la decisión de las directivas de los equipos y la de Thomas Tuchel.

Otros quieren rescindir

Diego quiere rescindir su contrato por problemas. Fuente: 20minutos.es

Existen una gran cantidad de jugadores que no han llegado a un acuerdo con su equipo para extender su contrato y otros exigen quedar libre, en ese caso se habla de Diego Costa, le dijo al Atlético de Madrid para rescindir su acuerdo en enero por problemas familiares, el jugador tiene varios clubes interesados en él de China y Brasil. Costa está vinculado con los colchoneros hasta junio del 2021.

Piden nuevos destinos

El francés desea una nueva casa. Fuente: goal.com

Paul Pogba se podría ir en este mercado de invierno, no se siente cómodo en el Manchester United así lo ha manifestado varias veces su agente Mino Raiola. Suena para la Juventus el francés.

Tiene varios pretendientes el David. Fuente: as.com

Otro nombre que ha sonado en todo Europa es David Alaba, no renovará con el Bayern Múnich, es el pretendiente de varios clubes importantes del viejo continente, existe el rumor de que, si Sergio Ramos no renueva con el equipo Blanco, el austriaco será el sustituto. Sin embargo, todos los clubes lo desean en su plantilla.

Existen muchos rumores y especulaciones, cualquier cosa puede pasar en este mercado de invierno. Solo faltan pocos días para que se vaya el 2020, pero también para que arranque los 31 días de incertidumbre por renovaciones y compras de jugadores para la mitad de temporada que queda. Un calendario muy apretado en las cinco mejores ligas del mundo, dónde buscarán como sea para adquirir a un gran futbolista. En Inglaterra arranca el 1 y termina el 31 de enero. Alemania y Francia empiezan el 2 de enero. España e Italia comienzan el 4 de enero. La fecha de culminación del mercado de pases de España, Francia, Italia y Alemania es el 1 de febrero.

Roy Morán

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: