Seleccionar página

Tres puntos vitales para la lucha por La Liga

Tres puntos vitales para la lucha por La Liga

El Real Madrid necesita llevarse los tres puntos de Pamplona para seguir luchando por La Liga Santander.

Vinícius y Benzema hacen líder al Real Madrid

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol en la temporada 20/21. Fuente: 20minutos

El Real Madrid afronta en el día de hoy el partido de la jornada 18 del campeonato liguero. El equipo blanco visita el estadio de El Sadar para enfrentarse al Club Atlético Osasuna. El equipo rojillo encadena una racha de tres empates consecutivos, consiguiendo así 3 puntos de 9 posibles. El club de Navarra necesita los 3 puntos para poder salir del farolillo rojo de La Liga Santander.

En cambio, el club blanco necesita los 3 puntos para así no despegarse del actual líder de La Liga Santander, El Atlético de Madrid. El Real Madrid contará con las bajas de Dani Carvajal por sanción (acumulación de tarjetas amarillas) y de Rodrygo por lesión. A estas bajas se le añade de última hora la baja Luka Jovic por una sobrecarga.

El Real Madrid comenzó el año venciendo al Celta de Vigo por 2-0 en el estadio Alfredo Di Stefano. El equipo de Zinedine Zidane dejó buenas sensaciones en ese partido con grandes actuaciones de jugadores como Lucas Vázquez, Asensio o Nacho.

Real Madrid- Celta (2-0): El triunfo de la meritocracia. Fuente: Mundo Deportivo.

El club merengue ya sabe que el partido que enfrentaba a Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao ha quedado suspendido a causa de la borrasca “Filomena”. En el caso de que el Real Madrid consiguiera los 3 puntos se pondría líder en solitario.

Artículo redactado por @madr23dismo

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: