Seleccionar página

Torreira, ¿Posible salida invernal?

Torreira, ¿Posible salida invernal?

La entidad Valencianista habría preguntado al Atlético De Madrid por la situación de Lucas Torreira.

El jugador Uruguayo no está contando con los minutos que el esperaba en un primer momento, y es por ello, que no vería con malos ojos una cesión al conjunto Valencianista para acumular más minutos. Por otra parte, supuestamente, al mediocentro Charrúa le interesaría volver a la Serie A, liga dónde destacó en su paso por la Sampdoria, y es precisamente la Lazio, el equipo que también estaría interesado en hacerse de los servicios de Lucas Torreira.

El conjunto ché, no está pasando ni mucho menos, un buen momento de forma, y es por ello que la directiva se ha visto obligada a mirar y ojear el mercado de fichajes, no obstante, la situación económica del Valencia no es muy favorable, y la propiedad no dispone de ningún tipo de capital para invertir en fichajes, por lo que se tendrían que centrar únicamente en cesiones y jugadores libres, de ahí el interés de la entidad en traer a Lucas Torreira en calidad de cedido.

Lucas Torreira con la camiseta del Atlético De Madrid en la temporada 20-21. Fuente: The Focus.


¿Qué le aportaría Lucas Torreira al Valencia?

Lucas Torreira es un jugador especialmente de corte defensivo, con cualidades muy específicas. No es mal jugador técnicamente, ni con el balón en los pies a pesar de ser un mediocentro más posicional. El charrúa mide tan solo un metro sesenta y cinco de altura, lo cual hace que no sea bueno en los duelos aéreos, tiene más garra que nadie, y va muy fuerte a los balones divididos, sin miedo a nada. Al Valencia sin duda, le hace falta un jugador de estas características, encaja al cien por cien en el esquema de juego de Javi Gracia, como sujeción en el doble pivote, haciendo que Carlos Soler pueda liberarse y llegar más a posiciones ofensivas, en general, sería una muy buena operación para el conjunto ché.

Juan González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: