Seleccionar página

Sin hipertermia en las Finales

Sin hipertermia en las Finales

El juego 2 de las Finales de la NBA ha dado como ganador a Los Angeles Lakers, con una ventaja de 2 contra 0 sobre Miami Heat el equipo angelino está a dos juegos de ganar el campeonato. ¿Los Lakers barrerán al Heat para ganar su decimoséptimo título de la NBA?.

Los Lakers celebrando la victoria en el juego 2 de las Finales de la NBA. Fuente: Marca

LeBron James y Anthony Davis lideran el camino hacia el título

LeBron James y Anthony Davis sin duda son las dos máximas figuras en el equipo oriundo de California, en la noche de ayer estos dos jugadores hicieron entre ambos mas de la mitad de los puntos de los LakersEl marcador quedó 124 -114 a favor del equipo angelino de estos puntos 65 fueron hechos por sus dos estrellas mostrando el gran momento en el que se encuentran ambos jugadores.

LeBron ayer dio otra exhibición de su enorme calidad al anotar 33 puntos, dar 9 asistencias y conseguir 9 rebotes en 39 minutos en la cancha, con esta actuación LeBron sigue siendo un gran candidato para con seguir el MVP de las Finales.

LeBron James en el juego 2 de las Finales marcado por Tyler Herro. Fuente: HoraPiko

Anthony Davis también hizo un gran partido el día de ayer aportando a su equipo 32 puntos, 1 asistencia y 14 rebotes en 40 minutos en la cancha siendo al igual que LeBron un firme aspirante para ser el Jugador mas Valioso de las Finales.

Anthony Davies haciendo una volcada en el juego 2 de las Finales. Fuente: Diario La Opinión

El resto del equipo también aporta para el triunfo de los Lakers

Obviamente los números del resto del equipo no son exorbitantes como los de Davis y James pero eso no elimina el aporte a la victoria del equipo angelino, sin contar a los dos estrellas el máximo anotador del conjunto californiano fue Rajon Rondo con 16 puntos. Rondo también fue el que repartió mas asistencias contando incluso a las máximas figuras ya que asistió en 10 ocasiones.

Kentavious Cadwell-Pope y Kyle Kuzma también pusieron su grano de arena al anotar 11 puntos cada uno, Cadwell- Pope también proporcionó 4 asistencias y consiguió 4 rebotes para ayudar al equipo.

Cadwell-Pope con Alex Caruso en el juego 2 de las finales. Fuente: Loving Valencia

¿Habrá una barrida en las finales?

Con los resultados de los dos primeros juegos la idea de que los Lakers ganen la serie en cuatro juegos, es decir haciendo una barrida, es muy probable pero esto no significa que el Heat pueda empatar la serie o incluso remontarla.

Aunque los Heat hayan sido derrotados en los dos primeros juegos todavía tienen oportunidades de pelear la serie, recordemos que en el juego de ayer no contaron con Bam Adebayo ni con Goran Dragić que son jugadores importantes para el equipo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: