Seleccionar página

Sevilla FC – Real Sociedad: Batalla por la Champions.

Sevilla FC – Real Sociedad: Batalla por la Champions.

Esta tarde, concretamente a las 14:00, se va a disputar el encuentro entre el Sevilla FC y la Real Sociedad en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander.

Mudo Vázquez y Mikel Merino luchan por el balón. Fuentes: MundoDeportivo

Estadísticas de la Real Sociedad:

El conjunto txuri-urdin aterriza a la ciudad de Sevilla con la obligación de ganar si quiere mantenerse en la lucha por entrar a la UEFA Champions League, la siguiente campaña. Los de Imanol Alguacil, llegan al Sánchez-Pizjuán en una racha desastrosa, consiguiendo tan sólo 1 punto de 15 posibles en las últimas 5 jornadas, cosechando ese único empate la jornada pasada ante el CA Osasuna (1-1), y 4 derrotas consecutivas, ante FC Barcelona (2-1), Levante (2-1) y Atlético de Madrid (0-2). Actualmente el club vasco se coloca 5º con 30 puntos en la clasificación virtualmente, ya que a muchos equipos les faltan por disputar encuentros atrasados.

Los jugadores de la Real celebran la victoria ante el AZ Alkmaar. Fuentes: Marca

Estadísticas del Sevilla FC:

El conjunto hispalense recibe en casa a la Real Sociedad, con la misma obligación que el equipo blanquiazul, que es sacar sí o sí los 3 puntos. Los de Julen Lopetegui llegan en una muy buena racha de resultados en el campeonato, consiguiendo 11 puntos de 15 posibles en los 5 últimos partidos de LaLiga, cosechando de esta forma 3 victorias ante Getafe CF (0-1), Valencia CF (0-1), y Villarreal CF (2-0), y consiguiendo 2 empates ante el Real Valladolid (1-1) y el Real Betis (1-1) en ElGranDerbi. De esta forma, los de Nervión se encuentran en 6ª posición de forma virtual, ya que todavía le faltan por disputar 3 encuentros, ante Atlético de Madrid, Elche CF y Deportivo Alavés.

El Sevilla FC celebra un gol contra el Valencia CF. Fuentes: Sevilla FC

Último Sevilla FC – Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán

Igor Zubeldia y Nolito luchan por esférico.Fuentes: LaLiga Santander.

El último enfrentamiento oficial entre Sevilla y Real Sociedad en el templo sevillista, se disputó el 29 de septiembre de 2019, en el que ganó el Sevilla por 3-2, con goles de Nolito (18′), Lucas Ocampos (47′) y Franco Vázquez (80′), y con tantos de Mikel Oyarzabal (4′) y Portu (87′) para el equipo visitante.

Hecho por: Sevillistafc_16

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: