Seleccionar página

Sevilla FC – Real Betis: Un derbi con miradas en Europa.

Sevilla FC – Real Betis: Un derbi con miradas en Europa.

Hoy a las 21:00 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se disputa ElGranDerbi entre Sevilla FC y Real Betis Balompié correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

Suso Fernández y Sergio Canales disputan un balón. Fuentes: Gol.caracol

•El equipo local, necesita recuperar sensaciones luego de una racha desastrosa, ya que de sus últimos 4 partidos los ha perdido todos, quedando eliminado de la Copa del Rey ante el FC Barcelona (3-2) y quedando fuera de la UEFA Champions League a manos del Borussia Dortmund (5-4), con una muy poca solidez en defensa, concediendo muchos huecos al rival, y con un ataque muy espeso y sin profundidad en bandas. En estos partidos, han ‘tirado del carro’ jugadores como Luuk de Jong, Joan Jordán y sobretodo Marcos Acuña. A mi parecer, el club que entrena Julen Lopetegui debería plantear un encuentro equilibrado. Sin conceder mucho atrás, con buena salida de balón ya sea con Fernando Reges o Joan Jordán, y con mucha acción por banda.


•El equipo contrario de la ciudad, pasa por un momento totalmente diferente. Está en un momento de forma espléndido, encontrando por fin a sus delanteros, con un centro del campo con muy buena distribución del balón, y con esos tres defensas muy sólidos.

Así pues, actualmente el conjunto verdiblanco se coloca 6º en el campeonato regular de Liga, ya que de sus últimos 5 partidos, ha ganado 4, ante Villarreal CF (1-2), Getafe CF (1-0), Cádiz CF (0-1), y Deportivo Alavés (3-2), destacando jugadores como Borja Iglesias, Sergio Canales o Diego Lainez, y ya se coloca en puestos de UEFA Europa League, y a tan sólo 6 puntos precisamente del Sevilla que es el equipo que marca esa línea de puestos de UEFA Champions League. Para mí, el equipo de Manuel Pellegrini, debería plantear un encuentro bastante ofensivo desde el primer minuto, e intentar marcar rápidamente, algo que, tal y como llega el Sevilla, podría derrotarles bastante.

Luego de repasar como llega cada equipo, seguro que tanto Sevilla como Real Betis nos brindan un encuentro frenético y con mucha lucha.

Sevillistafc_16

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: