Seleccionar página

Sergio Ramos: “En el PSG harán un equipazo conmigo y con Messi”.

Sergio Ramos: “En el PSG harán un equipazo conmigo y con Messi”.

Tras no llegar a un acuerdo de renovación, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, amenazó con marcharse al PSG y armar un equipazo junto a Lionel Messi.

Sergio Ramos y Lionel Messi terminan contrato este año / Foto: Getty

 

El PSG se pone las ‘pilas’ para armar un gran equipo en la temporada 21/22, y es ahí dónde el nombre de Sergio Ramos ha sonado con mucha más fuerza después de que el Real Madrid no haya llegado a un acuerdo con el español y este haya amenazado con irse. En el Parque de los Príncipes lo esperan con los brazos abiertos junto a Lionel Messi, quién también pone en duda su renovación con el Barcelona y su próximo destino estaría en las filas del equipo francés para armar un gran plantel la próxima temporada y poder arrasar con toda Europa.

Así se lo aseguró Sergio Ramos a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una reunión que sostuvieron antes de fin de año. Según ‘El Chiringuito’, el defensa español confesó que el PSG piensa armar un equipo de calidad para la temporada 21/22 y su nombre figura en la lista.

“En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi“, fueron las palabras de Ramos al presidente del club, Florentino Pérez según Josep Pedrerol, presentador del programa mencionado. La revelación del camero habría causado bastante sorpresa en el presidente del club, quién según la citada fuente, no creería en la supuesta oferta del equipo francés. Pero si fuese el caso, el mandamás del equipo aceptaría cualquier decisión que el central español tomé.

Sergio Ramos y Florentino Pérez / Foto: La República

LAS NEGOCIACIONES

La intención del Real Madrid pasa por extender el contrato con Sergio por un año más y ofrecerle el mismo sueldo: 12 millones de euros por cada año. A lo que el español se niega y ya busca cambiar de aires.

Las condiciones que busca Sergio Ramos van en contra de la política de Florentino Pérez, quién solo busca renovar por un año más a jugadores mayores de 30 años, tal y como sucedió con Luka Modric.

El destino del defensa español está en sus propias manos, muy aparte del PSG, Ramos viene sonando también en la Juventus y en equipos de la MLS. ¿Dónde terminará ‘aterrizando’?

Daniel Portilla

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: