Seleccionar página

Se para el fútbol Argentino

Se para el fútbol Argentino

Debido al aumento de casos en la Argentina, el presidente Alberto Fernández recurrió a unas serie de restricciones, en la cual está incluida la suspensión transitoria del fútbol. 

Se suspenden las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Se suspenden las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. 

Todo parecía indicar que el fútbol no iba a ser afectado, pero de la noche a la mañana la situación cambió y la medida es que las semifinales del torneo fueron suspendidas transitoriamente (al menos hasta que duren las restricciones a nivel nacional). Después de lo que fue la cadena nacional de Alberto Fernández durante la noche del jueves, se especulaba con una reunión entre el Gobierno Nacional y la AFA durante la tarde del viernes, para diagramar los pasos a seguir y ver de qué manera se podía continuar con el fútbol. Sin embargo, tanto Boca como Independiente fueron informados de que sus encuentros por las semifinales ante Colón y Racing serían postergados. La misma información llegó en simultáneo a la Academia y el Sabalero.

En principio, se barajan el 2 y 5 de junio como posibles fechas para las semifinales y final del torneo. Asimismo, se habilitarían los entrenamientos para los equipos afectados a las competencias internacionales, que deberán cesar los mismos cuando finalicen sus participaciones. Por otro lado, Colón también pediría un permiso especial para entrenar.

Boca - Racing. Colón - Independiente. Las semifinales del torneo.

Boca – Racing. Independiente – Colón. Semifinales del torneo. 

Boca (eliminó a River) – Racing (eliminó a Vélez) y Colón (elimino a Talleres) – Independiente (eliminó a Estudiantes de la Plata) son las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Solo queda esperar las futuras medidas gubernamentales y desear que todo mejore.

 

  • Christian Coronel

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: