Seleccionar página

Se desmiente el fichaje de Alaba

Se desmiente el fichaje de Alaba

Al ser un bombazo mundial el fichaje del defensa David Alaba por el Real Madrid, el padre del mismo declaró recientemente que todavía no hay un acuerdo con el club. 

Fuente: Insidefutbol.com

Las redes sociales están incendiadas por la noticia anunciada en el medio Marca sobre el fichaje de Alaba, sin embargo, hoy su padre compartió declaraciones para el diario alemán Bild en donde expresó lo siguiente: “No puedo confirmar las informaciones que vienen de España. No hay nada fijo ni nada firmado”. Agregó que “hay otros clubes interesados. En todo caso David está concentrado en dar su mejor rendimiento con el Bayern”.

Muchos fanáticos anhelan la llegada del futbolista al equipo para que pueda aportar y fortalecer en la defensa tras la ausencia del capitán Sergio Ramos.

Fuente: SomosInvictos.com

Durante una rueda de prensa previa al partido, varios periodistas y medios locales le preguntaron a Zidane por el fichaje de Alaba y el francés esquivó cualquier pregunta que se le hiciera, respondiendo: “El problema nuestro es el partido de mañana”.

Su valor actual ronda entre los 65 millones de euros, cifras actualizadas por Transfermarkt. En el club bávaro se posiciona como el quinto jugador más valioso y el primero de Austria. 

¿Crees que Alaba sea la pieza que complemente a la defensa del Real Madrid?

Fuente: Meteoweek.com

Roselynn Contreras

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: