Seleccionar página

Santos gana con buen fútbol

Santos gana con buen fútbol

Se disputaba la vuelta de la Copa Libertadores entre Santos y Boca Juniors.

El equipo brasileño avanza a la final de la Libertadores. Fuente: futbolred.com

Pasaron por encima

Los brasileños pasaron por encima al conjunto argentino donde la mayor parte del encuentro fue controlado por el Santos, muchas llegadas por las bandas. Boca no tenía un estilo de juego definido, sino más bien jugando al contragolpe. Los dos equipos tenían que ir a buscar el juego porque en la ida quedo 0-0.

El primer tiempo terminó 1-0 por un gol de Diego Pituca a los 16’, una jugada donde estaba involucrado el venezolano Yeferson Soteldo, pateando y quedando un rebote, pero la viveza de Pituca hizo abrir el marcador, los locales se fueron con ventaja. En el segundo tiempo, le caería un balde de agua fría a los Xeneize con un gol tempranero de Soteldo a los 49’ por una recuperación de balón en el medio campo, desborde por la banda izquierda engancha para adentro y un disparo potente colocado que terminó entrando por el ángulo, y dos minutos después, Lucas Ribeiro 51’ sentenciaría el partido, 3-0 para el Santos en 52’ de juego.

A la final ganando con contundencia. Fuente: deportes.canalrcn.com

MVP

Yeferson Soteldo jugó 61 minutos y fue nombrado el MVP del partido por su buen despliegue en lo ofensivo y siete recuperaciones de balón, a parte de su golazo. Neymar reacciono a su gol y luego llamó al equipo para felicitarlos.

Final brasileña

Palmeiras y Santos se medirán en el estadio Maracaná el 30 de enero del 2021 para decidir el nuevo campeón de la Copa Libertadores.

Roy Morán

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: