Seleccionar página

Salvio: “Si viene algo mejor, me voy de Boca”

Salvio: “Si viene algo mejor, me voy de Boca”

Eduardo Salvio, es un futbolista que habla sin filtro, que dice las cosas como son, cosa que muy pocos jugadores suelen hacer. El jugador quedo como apuntado debido a su bajo rendimiento en la semifinal contra Santos, por eso muchos se preguntan qué será de su futuro, ya que es una incertidumbre enorme, debido a esto, “Toto” salió a dar una charla en ESPNF90.

Eduardo Salvio dando una entrevista a ESPNF90. Fuente: ESPN.

Su futuro en Boca

“Estoy bien acá, estoy feliz, no puedo decir que me voy a quedar porque uno en el fútbol nunca sabe lo que va a pasar. Después analizaremos con mi representante que hay, pero estoy contento. Estoy en el club más grande de la Argentina” dijo primero en su charla con el equipo de ESPN.

Luego de un par de preguntas se fue soltando y la duda de su continuidad en Boca quedo todavía más expuesta. Dijo “Si viene algo mejor, lo voy a analizar con mi representante. Si es mejor para mí, me voy a ir. Porque sé la situación del país. Gracias a Dios tengo a mis padres mejor de salud y si llega algo mejor para mí lo voy a aprovechar”

Eduardo Salvio con la copa Diego Armando Maradona. Fuente: Instagram.

Situación de país y su familia

Tiene razón, la situación de país no es la mejor para los futbolistas ahora en la actualidad, pero además de esto, dijo donde se ve jugando dentro de unas temporadas y nombro a España, lejos de Buenos Aires. “Hoy pienso en vivir en Madrid, entonces si llego a tener algo que sea mejor, lo analizare. Por eso no digo que me voy a quedar %100. Pero si me tengo que quedar lo haré contento y feliz porque estoy en el club donde toda la vida fui hincha. Mis padres no quieren que me vaya. Tengo mis amigos acá, la familia de mi mujer, mis hijos no se quieren ir porque tienen sus amigos, ellos acá se quedan a dormir en casa de amigos o primos, cosa que en Portugal o Madrid no hacían. Son muchas cosas para analizar, no solo pensar en mí.

“Yo creo que estaré ganando la mitad de lo que ganaba en Benfica. Económicamente si haría la diferencia si me voy. No hay comparación. Benfica es un club muy popular allá, pero lo que se vive acá con Boca es difícil de igualarlo en otro lado”. Dijo el extremo de Boca.

Salvio y Bufarinni en un festejo de gol. Fuente: Planeta Boca Juniors.

Sus padres y temas personales.

“Mi viejo me dice ‘No te vayas, gana la Copa al menos’. Cuando sabe que me tendría que quedar un año más para intentarlo”, conto que no es su decisión solamente, sino que tiene que pensar en su familia y en sus padres, que son sensaciones más fuertes que el fútbol. “Los temas personales están mejor gracias a dios. Si me quedo, estoy 100% en la cabeza metida en Boca. En eso estoy muy tranquilo” aseguró.

Su desconexión con el equipo.

“A mí me tocó un año en Benfica que mi papá tenía cáncer y yo jugaba un clásico y no me había ido mal. Y ahora me pasó esto (la separación con su pareja) y me tocó estar así, en este nivel. Nunca quise estar así. A veces parecía que estaba desconectado de equipo, pero si veían como entrenaba. Yo entreno bien, me cuido, descanso, pero me tocó estar en un nivel que quizá no venía mostrando al principio de la temporada y me costó. Y quizás esta vez sí sentí el problema que tuve” dijo al final de la entrevista.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: