Seleccionar página

Rosario Central cayó en su debut en la Copa Conmebol Sudamericana

Rosario Central cayó en su debut en la Copa Conmebol Sudamericana

Rosario Central perdió ante 12 de Octubre en su debut de la Copa Sudamericana.

Fuente: @CARCOficial

Fuente: @CARCOficial

Por la primera fecha del grupo A de la Copa Conmebol Sudamericana, Rosario Central visitó en Paraguay a 12 de Octubre con arbitraje del venezolano Juan Soteldo.

En un primer tiempo donde mucho no paso, el equipo local decidió replegarse y darle la posesión del balón al equipo dirigido por Cristian “el Kily” González. Central que tenía la pelota no lograba hacer efectiva esa posesión. El equipo del Kily perdió creatividad al retrasar a su mejor jugador, Emiliano Vecchio.

En el segundo tiempo, el técnico rosarino adelanto a Vecchio para ver si lograba tener profundidad y romper la defensa solida del equipo local. El cambio táctico le permitió a Central adelantarse en el campo de juego.

Con Vecchio más adelantado y jugando por las espaldas de los mediocampista de 12 de Octubre, los dirigidos por el Kily lograrían ser un poco más profundo. Es así que unas de las primeras jugadas de esta segunda mitad, Ferreyra ingresaría al área de los locales y le cometerían un penal que no fue cobrado por Soto, arbitro del encuentro.

Luego de los primeros diez minutos iniciales del complemento, el partido volvería a caer en una meseta. Donde la visita tenia lo posesión pero no lograba inquietar a la defensa de 12 de Octubre.

A los 70 minutos, después de un mal despeje de la última línea canalla, los paraguayos se pondrían en ventaja con un disparo de afuera del área de Pablo Velázquez.

Rosario Central buscó el empate pero iba a seguir sin inquietar a la defensa de 12 de Octubre, que se quedó con la primera victoria del grupo A de la Copa Conmebol Sudamericana.

Por la segunda fecha del grupo 12 de Octubre va a enfrentar a Huachipato. Mientras que Rosario Central va a jugar contra San Lorenzo de Almagro.

  • Pedro Rodenas

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: