Seleccionar página

Ronald Koeman despacha preguntas Controvertivas

Ronald Koeman despacha preguntas Controvertivas

Ronald Koeman no busca atajos, afronta cuestiones individuales y no pierde los nervios. Sabe que se lo pueden permitir porque ha sido una leyenda del “Dream Team”. Después de todo suyo fue el gol que le dio la primera liga de Campeones al Barça.

Ronald Koeman, Rueda de Prensa Fuente: Fichajes.com

Ronald Koeman habla de todo y se le entiende, Incluso de Messi. No se recuerda en los últimos tiempos alguien en el banquillo del Barça que hable con tanta naturalidad del Argentino.

Koeman espera mas del argentino, que desde el confinamiento ha marcado siete goles (Cuatro de penalti) en 19 partidos. Esta temporada solo lleva un gol y ha perdido presencia en el juego del equipo.

Messi trata de reponerse a un verano agitado:

Ronald Koeman Y Leonel Messi Fuente: Fichajes.com

La salida de su mejor amigo (Luis Suárez) del equipo y un cambio de posición. Este equipo parece más un Barça con Messi que el Barça de Messi. Pero Ronald Koeman no duda de que es cuestión de días ver si mejor versión.

Koeman Dice “Puede ser el rendimiento de Messi pudiera ser mejor en este momento pero esta feliz, quiere ser capitan del equipo y esta mejorando. También tuvo mala suerte con el balón al poste, y en la última jugada del partido. No tengo ninguna duda de su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos”.

A la espera de recuperar al mejor Messi, el Barça afronta su regreso a la Champions aun con el recuerdo del revés de Lisboa. El club ha perdido rango en Europa, donde las últimas experiencias demuestran que han bajado uno o dos escalones. también lo ve Koeman, que reconoce que no son los grandes favoritos, pro que están convencido de que sabrán competir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: