Seleccionar página

Romelu Lukaku se perderá el partido de mañana ante el Real Madrid

Romelu Lukaku se perderá el partido de mañana ante el Real Madrid

El Delantero belga no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió la semana pasada ante el Shakhtar y no ha podido entrenar en la última sesión previa al viaje de los Conte a Madrid.

Alexis-Sánchez- Inter de Milán 20-21 Fuente: todofichaje.com

El que si estará será Alexis Sánchez, que también era duda pero que allá saltado al terreno para entrenarse con sus compañeros. Conte hará publica la lista de convocados antes de viajar a Madrid esta tarde, pero el chileno no se lo pierde. También estará Achraf, que vuelve al estadio donde se hizo futbolista, el Alfredo di Stefano. EL inter de Milán también afronta este duelo ante el Madrid como una final , ya que solo han sumado dos puntos en los dos primeros encuentros, ante el Moenchengladbach y el Shakhtar.

Además, Viene de empatar en su partido de Liga. La baja de Lukaku es muy importante porque se trata de un delantero atípico, rápido y muy fuerte físicamente, tanto como Sergio Ramos y Varane se estaban preparando para sufrir muchísimo ante un delantero con estas características.

Ahora posiblemente el hombre mas adelantado será Lautaro Martínez, También una estrella, pero con características muy distintas a Lukaku que tendrá que conformarse con ver el partido de los suyos por televisión y no podrá volver a marcar al Real Madrid como lo hizo hace ya algunos años en la Supercopa de Europa cuando jugaba con el Manchester United.

Vamos a ver que pasa en el encuentro entre estos dos grandes equipos, que sin duda alguna va hacer un gran e interesante partido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: