Seleccionar página

SORPRESAS EN EUROPA COMENZANDO LAS LIGAS

SORPRESAS EN EUROPA COMENZANDO LAS LIGAS

Desde que inició la temporada 2020-2021 en las principales ligas de Europa, varios equipos han dado la sorpresa, con resultados muy inesperados para la mayoría de aficionados.

El comienzo turbulento del Manchester United en la Premier League

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, tuvo un inicio irregular en la Liga Inglesa, debutando con una derrota en casa frente al Crystal Palace, con un marcador final de 1-3.

La siguiente jornada ante el Brighton no sería sencilla para los “Red Devils” y así fué, ya que terminaron llevandose un sufrido triunfo por 2-3 en los minutos finales del partido, a través de un penal ejecutado por Bruno Fernandes.

Para su tercera jornada, les tocaría afrontar una prueba de fuego en condición de local, frente al Tottenham de José Mourinho. Las cosas no le pudieron salir peor a los “Red Devils”, salieron humillados por los “Spurs”, que les encajó un 1-6 en el mítico “Old Trafford”, dejando una triste presentación y generando un ambiente de dudas en el equipo rojo.

Serge Aurier celebrando un gol del Tottenham. Fuente: football.london.com

La paliza histórica del Aston Villa frente al Liverpool en Villa Park

El Liverpool dirigido por Jurgen Klopp, recibió una dolorosa goleada en condición de visitante, traer caer por un aplastante 7-2 a manos del Aston Villa, que no tuvo piedad alguna para triturar la defensa de un Liverpool irreconocible.

El equipo local tuvo un arranque electrizante en el 1er Tiempo, despachandole 4 goles al Campeón de la Premier League, con un Hat-Trick de Ollie Watkins y un gol de John McGinn. Los “Reds” descontaron con un doblete de Mohamed Salah, pero los locales tenían más goles que repartir. Ross Barkley 55′ y Jack Grealish 66′, 75′ cerraron el festival de goles en Villa Park, dejando por el suelo, la moral de los jugadores “Reds” de cara a su siguiente partido frente al Everton (Actual Líder).

Jugadores del Aston Villa celebrando un gol. Fuente: Líbero

La “Manita” del Leicester City al Manchester City

El Manchester City de Pep Guardiola, es un equipo que se caracteriza por ser fuerte en condición de local, pero el Leicester City tuvo otros planes en su visita al Etihad Stadium.

A pesar de que “Los Citizens” tuvieron un buen primer tiempo, con buenas aproximaciones y un gol anotado que dejó el marcador empatado 1-1, “Los Zorros” salieron furiosos en la segunda parte, en la que fueron mucho más efectivos y precisos en el ataque, facturando sus oportunidades en 4 goles, que dejó en anécdota el 2do tanto del equipo “Citizen”.

De esta manera, el partido terminó 2-5 a favor del Leicester y el equipo dirigido por Brendan Rodgers dió otro batacazo, de los tantos que hubo en estas primeras jornadas de la Premier League.

Jamie Vardy pateando un penalti. Fuente: BBC

La inesperada goleada del Hoffenheim al Bayern Munich

Era impensado que la máquina goleadora del fútbol alemán, el Bayern Munich, cayera derrotado en alguno de estos partidos, mucho menos por goleada, tomando en cuenta, el presente glorioso de los “Bávaros” siendo multicampeones de Alemania y Hexacampeones de Europa.

El Hoffenheim aprovechó su condición de local, para ponerle fin a esa racha positiva que llevaban desde Diciembre de 2019 y les bastó con un 4-1 para vencer y golear al equipo dirigido por Hans-Dieter-Flick.

Jugadores del Hoffenheim festejando un gol. Fuente: TyC Sports

Todo esto nos demuestra, que el fútbol es un deporte impredecible, capáz de sorprender a más de uno con estos resultados y demostrando que la superioridad, más allá de un nombre, es el resultado del trabajo en equipo, una buena actitud en la cancha y las ganas de querer sacar un buen resultado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: