Seleccionar página

Resultados de Champions League- Octavos de Final

Resultados de Champions League- Octavos de Final

En las primeras horas de la mañana de este lunes, se realizo el sorteo de los partidos de Octavos de final de la Champions league. el sorteo se realizo en Nyom a las 12:00.

resultados de octavos de final champions league 2020-21

PARTIDOS DE IDA

Martes 16 de febrero

Leipzig (Ale)-Liverpool (Ing) (21.00 h.)

Barcelona (ESP)-Paris Saint-Germain (Fra) (21.00 h.)

Miércoles 17 de febrero

Porto (Por)-Juventus (Ita) (21.00 h.)

SEVILLA (ESP)-Borussia Dortmund (Ale) (21.00 h.)

Martes 23 de febrero

Lazio (Ita)-Bayern Múnich (Ale) (21.00 h.)

ATLÉTICO DE MADRID (ESP)-Chelsea (Ing) (21.00 h.)

Miércoles 24 de febrero

Borussia Mönchengladbach (Ale)-Manchester City (Ing) (21.00 h.)

Atalanta (Ita)-REAL MADRID (ESP) (21.00 h.)

PARTIDOS DE VUELTA

Martes 9 de marzo

Juventus (Ita)-Porto (Por) (21.00 h.)

Borussia Dortmund (Ale)-SEVILLA (ESP) (21.00 h.)

Miércoles 10 de marzo

Liverpool (Ing)-Leipzig (Ale) (21.00 h.)

Paris Saint-Germain (Fra)-Barcelona (ESP) (21.00 h.)

Martes 16 de marzo

Manchester City (Ing)-Borussia Mönchengladbach (Ale) (21.00 h.)

REAL MADRID (ESP)-Atalanta (Ita) (21.00 h.)

Miércoles 17 de marzo

Bayern Múnich (Ale)-Lazio (Ita) (21.00 h.)

Chelsea (Ing)-ATLÉTICO DE MADRID (ESP) (21.00 h.)

Atlético de Madrid vs Chelsea CF

El Prime Equipo español en salir fue el Atletico de madrid, que se clasifico como segundo en el grupo A. El rival a batir para los colchoneros es el chelsea CF. El ultimo encuentro entre ellos, quedo con un empate a uno.

Luego salió el FC Barcelona.

El Barça-PSG de la ida de octavos de final de la Champions League tendrá lugar el martes 16 de febrero. Los azulgrana vendrán de jugar ante el Alavés en casa el fin de semana anterior y los parisinos, de recibir al Niza. Ahora bien, diez días antes habrán visitado el Vélodrome de Marsella en un duelo de máxima tensión tras el incidente entre Neymar Álvaro González en septiembre en el partido de la primera vuelta de la Ligue 1. El OM es ahora cuarto a un punto del PSG, tercero.

De cara a la vuelta del miércoles 10 de marzo, los azulgrana vendrán de visitar a Osasuna mientras el PSG habrá jugado en Burdeos.

Antes de la ida, el equipo de Ronald Koeman puede disputar un máximo de 17 partidos por 16 del PSG. Ambos conjuntos no pueden ceder en Liga y también deben pelear por la Supercopa y la Copa.

sin duda alguna va hacer un partido bonito que, traerá de nuevo el enfrentamiento entre Neymar y Messi. El Ultimo partido entre ellos fue el FAMOSO 6-1, en el que los catalanes remontaron el cuatro a cero de la ida en el Parc Des Princes.

Sevilla vs Dortmund

Al Sevilla le ha tocado el equipo que deseaba en el sorteo de la Champions League: el Borussia Dortmund. Dentro de las seis opciones, se entiende que el conjunto alemán era el menos complejo para un conjunto andaluz que encara sus quintos octavos de final. La principal amenaza del Borussia es el noruego Haaland, ahora lesionado, pero que ha anotado seis goles en cuatro partidos en la fase de grupos.

Real Madrid vs Atlanta

De los cuatro rivales posibles para el Real Madrid, la Atalanta era el más peligroso… por impredecible. Si a otros equipos ofensivos se les puede estudiar para intentar abortar su despegue, como si fuera un cohete, el equipo de Gasperini se asemeja más a una botella de Coca-Cola a la que se mete un chorro de Mentos y se le da la vuelta. Puede salir volando en cualquier dirección y dejando un rastro de demolición a su paso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: