Seleccionar página

Renault podría renombrar su equipo de Fórmula 1

Renault podría renombrar su equipo de Fórmula 1

El jefe del equipo Renault, Cyril Abiteboul, está ahora al frente de la marca de coches Alpine, en un movimiento que parece conducir a un cambio de nombre de la escudería de Fórmula 1.

En víspera del Gran Premio de Italia, el Grupo Renault anunció una reestructuración de la compañía para reorientar sus negocios clave: Renault, Dacia, Alpine y New Mobility.

En un comunicado anunciaron que Cyril Abiteboul, que lideró el regreso del equipo Renault a la F1, se encargará de la “creación, organización e implementación” de la marca Alpine junto con sus actuales funciones.

Es probable que una de las consecuencias de este movimiento sea un cambio de nombre del equipo Renault F1, bien incorporándolo (Alpine Renault), o renombrándolo totalmente bajo la marca del fabricante francés de coches deportivos.

El anuncio incluso podría confirmarse este mismo fin de semana durante la cita de la F1 en Monza.

Renault ha declinado la posibilidad de comentar este posible cambio de nombre, pero se espera que el propio Abiteboul hable del asunto durante su comparecencia en la conferencia de prensa de los directores de equipo de la FIA este viernes.

Sobre el Autor

Daniel Ross

Apasionado por el Periodismo y los Deportes. Fiel creyente que aún se puede informar a la gente con contenido de calidad y se puede aprender a crecer de manera autónoma.

1 comentario

  1. tu mama xd

    muy bueno

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: