Seleccionar página

Real Sociedad – Athletic Club | Un derbi vasco muy intenso.

Real Sociedad – Athletic Club | Un derbi vasco muy intenso.

Este mediodía, concretamente a las 14:00, se juega en San Mamés el derbi del País Vasco entre Athletic Club y Real Sociedad, dos equipos que vienen en horas bajas, pero dispuestos a dejarse la vida en el terreno de juego.

Estadísticas de la Real Sociedad:

El conjunto “txuri-urdin” está realizando un inicio de temporada espléndido, demostrando un buen juego y una solidad defensiva extraordinaria, y eso le ha valido para conseguir grandes resultados y establecerse como tercer clasificado en LaLiga Santander. De todas formas, los de Imanol Alguacil llegan al encuentro en una racha desastrosa, cosechando en los últimos 5 partidos 2 puntos de 15 posibles, logrando así dos empates ante Napoli (1-1), y SD Eibar (1-1), y 3 derrotas consecutivas frente a FC Barcelona (2-1), Levante UD (2-1) y Atlético de Madrid (0-2). Está claro que, el club necesita una victoria, y no va a dudar en luchar con todo por ella.

Los futbolistas de la Real Sociedad celebran un gol. Fuentes: La Opinión de Murcia.

Estadísticas del Athletic Club:

Asimismo, los de Gaizka Garitano, llegan al encuentro en un estado de forma similar al de su rival, obteniendo en los últimos 5 choques disputados, 5 puntos de 15 posibles, logrando de esta forma 2 empates, ante Valencia CF (2-2) y Villarreal CF (1-1), 1 victoria ante la SD Huesca (2-0) y 2 derrotas contra RC Celta (0-2) y Real Madrid CF (3-1). Actualmente “Los Leones” se ubican en 11ª posición en LaLiga Santander, tan solo a 7 puntos de Europa, sin embargo, se mantienen muy cerca de las posiciones de descenso, concretamente a 3 puntos.

Los futbolistas del Atheltic Club celebran un gol. Fuentes: Athletic Club

De esta forma, este derbi se convierte en uno de los partidos de esta jornada 16 de la temporada 20/21 de LaLiga Santander, y esperemos que sea un muy buen encuentro.

Hecho por: Sevillistafc_16

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: