Seleccionar página

Real Madrid vs Celta de Vigo. Tres puntos de vida o muerte.

Real Madrid vs Celta de Vigo. Tres puntos de vida o muerte.

El Madrid y el Celta  se ven las caras hoy sábado 02-01-2021 en el Di Stefano. El conjunto de Zinedine Zidane llega con 33 puntos y 16 partidos jugados, 2 más que el Atlético de Madrid. El celta llega de la misma manera, 16 partidos jugados pero con 10 puntos menos, 23 puntos. La última vez que estos dos equipos jugaron en el Bernabeu, el Real Madrid se llevó el encuentro ganando 2 – 0. Goles de Isco Alarcón y Gareth Bale.

Gareth Bale tirando a puerta en Balaídos, temporada 19-20. Fuente: Marca.

UN REAL MADRID DE SUBIDAS Y BAJADAS.


Los merengues están teniendo una temporada muy irregular, en estas últimas jornadas venían ganando todos sus partidos, sin embargo, el miércoles pasado 30 de Diciembre, empataron frente al Elche. El Madrid juega hoy en Valdebebas con la ausencia de su capitán Sergio Ramos y el extremo brasileño Rodrygo. En el puesto de Ramos puede jugar Nacho o el ex del Porto, Militão. Conociendo a Zidane y su sistema de juego, el jugador indicado para este partido es Nacho Fernández, no obstante, no debemos olvidar que Zizou siempre trae sorpresas debajo de la manga y podemos ver en el once inicial a Éder.
¿ Jugará Marcelo o Mendy?, esta pregunta se la plantea muchísima gente. Hemos visto un Marcelo que ya no da para más, se presentó muy débil frente al Elche, los cuales aprovecharon esa debilidad para hacer daño a la portería qué defiende Thibaut Courtois. Se espera que juegue el francés Ferland Mendy, un lateral que transmite seguridad en defensa, muy rápido a la hora de atacar y defender, todo lo contrario a Marcelo.
El mediocampo, es la parte del equipo que más claro sobre quién puede jugar. Lo más seguro es qué veamos al croata Modrić, Toni Kroos y el animal defensivo Carlos Henrique Casimiro. En la parte ofensiva veremos al goleador del equipo Karim Benzema, por la parte derecha, el extremo de confianza de Zidane, Lucas Vázquez. El extremo izquierdo es la gran duda del once inicial. Los candidatos son: Eden Hazard, quien disputó 13 minutos contra el Elche, Asensio, que jugó titular hasta el minuto 86, que entró Vinicius, el cual es el último candidato para el puesto. El favorito es Asensio, que después de Rodrygo, es de los preferidos para ocupar la posición, ya que Hazard arrastra una lesión de bastante tiempo y Vinicius no está en su mejor momento.

 

Real Madrid celebrando un gol contra el Levante. Fuente: The Real Champs.

 

EL MEJOR CELTA DE LA TEMPORADA.

 

El Celta de Vigo celebrando un gol. Fuente: La Afición



El club Vigués aterriza en la capital de la mejor manera posible, con las mismas estadísticas que el Madrid, 5 partidos, 4 ganados y 1 empatado contra el Getafe. Los lesionados del Celta son Kevin Vázquez y Sergio Álvarez. En la portería jugará Rubén. La defensa va a seguir siendo la misma: el capitán Hugo Mallo como lateral derecho, Olaza de lateral izquierdo, en la zaga central, el mexicano Araujo y el colombiano Murillo. En el mediocampo Coudet apostará por su jugador de confianza, Renato Tapia. Por la banda izquierda, el veterano del club, Nolito, en la banda derecha el joven talentoso Brais Méndez, de mediocentro ofensivo, el gallego Denis Suárez, por último de delanteros, el ex del Valencia, Santi Mina y el pichichi de La Liga, Iago Aspas.
Si ganan los de Balaídos, se pueden poner en puestos de Champions, a falta de que juegue el Barça y el Sevilla.

ADRIÁN FIGUEIRAS.




Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: