Seleccionar página

Real Madrid 2-0 Celta de Vigo. Vuelve el Real Madrid ganador

Real Madrid 2-0 Celta de Vigo. Vuelve el Real Madrid ganador

El Real Madrid le pasa por encima al Celta en el Alfredo Di Stefano. Los merengues salieron a comerse el campo, se vio reflejado rápidamente en el minuto 6, con un centro de Asensio, llegaría el gol de Lucas Vázquez y el primero del Madrid.

Los blancos estuvieron dominando todo el primer tiempo, con varias ocasiones claras de Karim Benzema. El celta salió al campo muy agresivo, con tres tarjetas seguidas, la primera de Brais para cortar el contraataque, la segunda de Murillo en una entrada por detrás a Kroos que podía haber sido roja perfectamente y una tercera del peruano Renato Tapia.

El Madrid celebrando el gol de Lucas Vázquez. Fuente: Real Madrid.

Segundo tiempo de lesiones

El segundo tiempo empezó igual que el primero, dominando el Real Madrid. Solo seis minutos después del inicio empezarían las lesiones, minuto 51 se lesionó el pichichi Iago Aspas. Dos minutos después Marco Asensio sentenció al club vigués, después de una gran jugada de muchos toques. En el minuto 64 se lesionaría el veterano del Celta, Nolito, entró en el campo Miguel Baeza, el cual es canterano del club merengue.

El conjunto de Coudet atacó un par de veces con faltas a balón parado y balones entre líneas, buscando a Santi Mina, sin embargo, Nacho que sin duda alguna fue el mejor de los cuatro defensas, defendió espectacular todos los balones al hueco. En el minuto 74 entró Eden Hazard por Asensio, quien jugó un gran partido, con un gol y una asistencia. Por último en el minuto 85, zizou apostó por el triple cambio, entraron : Vinicius, Valverde y Odegaard, salieron: Carvajal, Modrić y Kroos. Terminando el partido, entró Mariano, en el minuto 90, saliendo del terreno de juego Karim Benzema, que se queda con las ganas de superar a Aspas en el pichichi.

Asensio celebrando su gol frente al Celta. Fuente: FútbolMallorca.

El Real Madrid se pone primero con 36 puntos y tres partidos más que el Atlético de Madrid. El Celta se queda octavo con 23 puntos, desaprovechando la oportunidad de empatar a puntos al Sevilla y sacarle puntos de ventaja al Betis. El próximo partido del Celta es el martes 5 de enero en Copa del Rey frente al Ibiza. En Liga se enfrentaran al Villarreal en Balaídos, el viernes 8 de enero. El Real Madrid jugará frente al Osasuna, en Osasuna, el sábado 9 de enero. Carvajal se pierde el partido por tarjeta amarilla.

Adrián Figueiras

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: