Seleccionar página

Real Betis – Cádiz CF | Un derbi con mucho en juego.

Real Betis – Cádiz CF | Un derbi con mucho en juego.

Hoy día miércoles 23 de diciembre, a las 22:00h, se disputa, en el Estadio Benito Villamarín, el derbi andaluz entre el Real Betis Balompié, y el Cádiz CF, dos equipos que vienen en dinámicas muy diferentes, pero los dos con la necesidad de sacar algún punto en el encuentro.

Un futbolista del Cádiz y uno del Betis luchan por un balón. Fuentes: Marca

Estadísticas del Real Betis.

El equipo verdiblanco, viene en una dinámica escalofriante, luego de que en los últimos 6 partidos, de 18 puntos posibles, haya conseguido cuatro, logrando así 1 empate ante el Villarreal (1-1), una victoria ante el Osasuna (0-2), y 4 derrotas, ante FC Barcelona (5-2), Athletic Club (4-0), SD Eibar (0-2) y Granada CF (2-0). Otro dato que no apunta muy bien a los de Mauricio Pellegrini, es que a día de hoy, son el equipo que más goles ha recibido, con un total de 26 tantos en 14 jornadas ligueras disputadas por los sevillanos. Actualmente, el Betis, se coloca 12º en el campeonato, sin embargo, está tan solo a 2 puntos del descenso, algo que hace preocupar a la disciplina y aficionados béticos.

Los futbolistas del Real Betis celebran un gol. Fuentes: LaLiga Santander.

Estádisticas del Cádiz CF.

El club gaditano lleva una temporada movidita a su vuelta a la máxima competición del fútbol español, mostrando un gran juego, y para nada mostrando el nivel esperado. Pese a todo, actualmente los andaluces, llegan en una dinámica terrible, consiguiendo también 4 puntos de 18 posibles en estas últimas 6 jornadas, logrando un empate frente al Elche CF (1-1), una victoria meritoria ante el FC Barcelona (2-1), y cuatro derrotas ante Atlético de Madrid (4-0), Real Sociedad (0-1), RC Celta (4-0), y Getafe CF (0-2), recibiendo en estos últimos encuentros, la friolera de 13 tantos.

Los futbolistas del Cádiz celebran un gol. Fuentes: Cádiz CF.

Último Real Betis – Cádiz en el Villamarín.

El último encuentro oficial que se disputó entre el Real Betis y el Cádiz CF en el Estadio Benito Villamarín, fue el 30 de noviembre de 2017, en la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey, venciendo los visitantes por 3-5, y pasando así a los 1/8 de final por un global de 5-6 a favor de los gaditanos.

Los jugadores del Cádiz celebran un gol. Fuentes: ABC Sevilla

sevillistafc_16

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: