Seleccionar página

Rayados ya busca nuevo arquero

Rayados ya busca nuevo arquero

Tras consumarse el fracaso de caer eliminados en los cuartos de final del torneo “Guardianes 2021” ante Santos Laguna, el conjunto albiazul ya estaría emprendiendo una travesía en el mercado de pases para encontrar un nuevo guardameta. Esto tras los constantes errores de Hugo González, quien ya tiene pie y medio fuera del club.

El arquero que busca “La Pandilla” es nada más y nada menos que el colombiano de 32 años que milita en el Atlas, Camilo Vargas, quien es considerado como uno de los mejores arqueros de la liga, siendo fundamental en el conjunto rojinegro, quien consiguió llegar a la misma instancia que Rayados, a los cuartos de final.

 

Captura de Twitter

 

Pero esta no sería una transacción sencilla para los de la sultana del norte, ya que según menciona Sergio Treviño, (periodista de Fox Sports que da esta noticia) Monterrey daría como moneda de cambio a Dorlan Pabón y Ake Loba más una suma monetaria para que Camilo Vargas se termine vistiendo de Rayado.

Sin duda alguna, este no será el primer nombre de un arquero que suene para el Monterrey ante la inminente salida de Hugo González. Nos espera un verano lleno de nombres y mucho humo.

  • Javier Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: