Seleccionar página

Rayados en crisis por COVID-19

Rayados en crisis por COVID-19

En estos últimos días, ha surgido un brote de COVID-19 en el Club de Fútbol Monterrey, hasta el momento se han confirmado 19 casos positivos entre el plantel, cuerpo técnico y staff.

Aquí te contamos como han sucedido los hechos:

El inicio del brote

Stefan Medina y Avilés Hurtado fueron los primeros jugadores de Rayados en dar positivo a COVID-19. Fuente: Javier Gallardo

Los contagios no empezaron tras el duelo entre regiomontanos y capitalinos, sino antes del mismo, ya que se dio a conocer que Stefan Medina y Avilés Hurtado para el partido ante América por dar positivo a COVID-19.

Casos tras el partido

Gol Funes Mori vía penal ante América. Fuente: Santiago Fourcade

Después del partido en el que Monterrey se llevó los 3 puntos ante América por la mínima con gol vía penal de Rogelio Funes Mori, empezaron a salir los casos positivos en el plantel albiazul, uno tras otro. Empezando con Funes Mori, hasta que resultaron siendo 11 jugadores en total. Además de 8 entre el cuerpo técnico y staff.

Acusaciones de América

América considera irresponsabilidad de Rayados. Fuente: Club América

Hasta el momento. el Club América ha confirmado 6 casos positivos en su plantel. Y tras esto, el club culpó al conjunto regio de los contagios a través de sus redes sociales, y el equipo del Monterrey respondió mencionando que siempre han cumplido con los estrictos protocolos de sanidad para prevenir contagios. Además de hacer énfasis que previo al partido ante América, cumplieron con las medidas sanitarias en tiempo y forma.

Jornadas reprogramadas

Se aplazarán los partidos de Rayados y América por casos de COVID-19. Fuente: Milenio

A causa de la gran cantidad de contagios confirmados en los planteles de Monterrey y América, la Liga MX ha optado por posponer los duelos de ambos equipos correspondientes a la jornada 3 y 4 del campeonato mexicano, Monterrey se estará enfrentando a León el miércoles 10 de marzo y América a Juárez el miércoles 3 de febrero

Además de que Monterrey disputará el duelo de la jornada 4 ante Puebla el martes 2 de febrero.

Javier Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: