Seleccionar página

¿Qué podemos esperar del Barcelona en la Champions?

¿Qué podemos esperar del Barcelona en la Champions?

Hoy comienza la UEFA Champions League para el Barça, y la pregunta es, ¿Qué podemos esperar del conjunto blaugrana?

Hablar del FC Barcelona en la UEFA Champions League en estos últimos años, siempre será un temita, debido a los constante descalabros que ha sufrido el conjunto blaugrana. Y bueno, hoy comienza otra vez el camino hacia la gloria europea para los culés.

Es claro que esta temporada será de transición, y que seguramente el próximo año, con un nuevo presidente y una nueva directiva, veamos el inicio de un nuevo proyecto, y con ello, la salida de muchos jugadores que han marcado época y que son considerados leyendas vivientes.

Si bien es cierto que el grupo es hasta cierta manera accesible, con la Juventus, el Dynamo de Kiev y el Ferencváros. No se debe subestimar al rival y menos con más dudas que viene dejando este equipo.

Lo más lógico es que el primer puesto se dispute entre la Juventus y el Barcelona. Y conseguir el primer lugar de este grupo es clave para el Barcelona para tener cierta ventaja en la fase de eliminación directa.

Seguramente hoy veamos un equipo alterno para descansar a ciertos jugadores de cara al Clásico Español que tendrá lugar en el Camp Nou y el duelo correspondiente a la jornada 2 de la Champions ante la Juventus en Turín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: