Seleccionar página

¿Qué pasará con James Harden?

¿Qué pasará con James Harden?

Aún no se sabe nada sobre el futuro de James Harden, es una verdadera incertidumbre, ¿se quedará o se irá?

Así es, a día de hoy sigue sin saberse en qué deparará el futuro de James Harden. Uno de los cinco candidatos al MVP y máximo anotador de la temporada pasada, tiene intención de salir de Houston pero, ¿eso pasará?

Ayer hizo su primer entrenamiento de la temporada con los Rockets, pero él no tiene interés en seguir. Su entrenador, Stephen Silas, ha dijo que hoy jugará el partido de pretemporada contra los Spurs. Veremos qué sucede y si encaja bien con los nuevos jugadores.

james harden

James Harden jugando un partido. Fuente: 20Minutos

Si termina quedándose, los Rockets podrían tener opciones al anillo, ya que hemos visto que John Wall y Cousins hicieron un gran primer partido de pretemporada. Y además, junto a Christian Wood y PJ. Tucker, los de Houston serían un buen equipo luchador.

Pero, ¿y si se va? Hay varios equipos que suenan para el escolta de California, el más reciente, los Miami Heat que estarían dispuestos a meter a Tyler Herro en el traspaso. Otros que también sonaban, los Sixers, que no estarían dispuestos a dar a Ben Simmons, así que cada vez suena menos. Los Nets son los principales rivales de los Heat en la lucha por el escolta y equipo favorito de Harden como destino pero, los Rockets preferirían a los Heat, ya que recibirían a Tyler Herro, que encaja perfectamente en el equipo.

Yeray García

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: