Seleccionar página

¿Qué pasará con Cristiano?

¿Qué pasará con Cristiano?

El Portugués tras no haber cumplido con la cuarentena, el ministerio de Deporte Italiano anunciara que el conocido como la estrella de la Juventus había dado positivo al COVID-19. La noticia salió a la luz después del partido de selección entre Portugal y Francia. 

Cristiano y Pogba en la disputa de la caprichosa Fuente: Depor

Todo Sobre el Caso

Cristiano Ronaldo había mostrado en sus redes sociales que se encontraba en perfecto estado físico, realizando ejercicios en bici estática. No solo había transmitido seguridad y calma a sus seguidores sino que además había cambiado de look.

Pero parece que toda esa fachada de tranquilidad podría haberse roto con anterioridad . Según anuncia el Ministerio de Deportes del país transalpino y Vincenzo Spadafora, el jugador más mediático de la Serie A se había saltado el protocolo.

Todo esto viene después de que el Ministerio Italiano Advirtiera que Cristiano viajara desde Portugal hasta Italia. Con este viaje según el cual rompía la orden de la Juventus de quedarse en el país ibérico ponía en riesgo la salud de Italia.

Tal fue la repercusión de las palabras del dirigente y el enfado hacia el futbolista que le recriminó su acción. Le echa en cara que el ser una persona famosa y tener una gran repercusión mediática no le da permiso para ser “irrespetuoso”.

Que Sanciones puede Recibir:

El ministro no tiene pinta de que vaya a dejar pasar este caso y hará que la justicia actúe poniendo también el caso de Cristiano como precedente para que no vuelva a suceder.

Respecto a lo deportivo no se contempla ningún tipo de sanción en lo que a partidos se respecta, aunque debido a su situación no parece que pueda llegar ante el duelo contra el FC Barcelona de este miércoles. El portugués tendrá que seguir el partido desde casa ya que seguirá en el proceso de cuarentena.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: