Seleccionar página

¿Qué nos espera esta temporada en MLS?

¿Qué nos espera esta temporada en MLS?

Ha comenzado el año futbolístico en los Estados Unidos y por ello aquí te traemos un análisis sobre el futuro de algunos equipos.

Chicharo festeja su primer gol del torneo. Fuente: Goal.

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Con esta premisa arrancamos el análisis de la MLS en este 2021, pues, ya rodó el balón en el país de las barras y las estrellas.

Apenas en diciembre del año anterior nos encontramos a un Columbus Crew campeón y ahora estamos buscando al nuevo mandamás.

Pero, ¿qué nos espera este torneo? ¿cuales serán las sorpresas? ¿las decepciones? ¿los candidatos al título?

Aquí te lo pronosticamos.

CANDIDATOS AL TÍTULO.

Vela en LAFC. Fuente: La Opinión.

En primer lugar llega un equipo ‘Angelino‘: LAFC.

El conjunto dirigido por Bob Bradley ha sido constante en sus apariciones en playoffs, sin embargo, no han corrido con la suerte de alzar el título. Este torneo deberá ser diferente, se le apostó a la continuidad y vienen de ser subcampeones de Concacaf, hay plantel.

En segundo lugar: Columbus Crew.

Al actual monarca no se le puede dar por muerto, Caleb Porter ha logrado ejercer su sello en este equipo y acompañado de gente como Zardes y Zelarayan podrían repetir la hazaña del 2020.

En tercer lugar: Seattle Sounders.

Uno de los equipos más relevantes de los últimos años, sin lugar a dudas es el comandado por Brian Schmetzer. Los “Rave Green” se han colocado en la final en 4 de los últimos 5 años, siendo siempre un candidato respetable.

LAS SORPRESAS.

Pato festeja su gol. Fuente: Esporte News Mundo.

Comenzamos este apartado con Orlando City. El club del león morado ha contratado a Alexandre Pato como su apuesta en ataque, ha hecho pocos movimientos y ha mantenido a Óscar Pareja quien ya sabe ser campeón. Cuidado con ellos, podrían sacar un susto.

En segundo lugar: LA Galaxy.

Greg Vanney busca una revancha en el lugar donde lo vio nacer… y Javier Hernández también. El delantero mexicano vivirá su segundo año en MLS y sin duda querrá romper la imagen que vimos de él durante la temporada pasada.

En tercer lugar: Miami.

El equipo propiedad de David Beckham ha consolidado un gran plantel con gente como Matuidi, Higuaín, Pizarro, Pirez, Figal, entre otros. Ahora, con la llegada de Phill Neville podrían sorprender a más de uno.

LA DECEPCIÓN.

Bou en NE. Fuente: WCVB.

En este apartado podemos colocar a los dirigidos por Bruce Arena: New England Revolution.

Los ‘Revs‘ lograron colocarse en Semifinales del año pasado, sin embargo, pareciera que todo fue un golpe de suerte. Se vislumbra muy complicado volver a colarse en esas instancias y eso ya sería una decepción.

Así pues, las predicciones de lo que podemos esperar en este año en la MLS, esperando que sea un certamen lleno de emociones y grandes partidos.

– Redacción: Raúl Anduro.

Sobre el Autor

Raúl Anduro

Hablemos de fútbol. Creador de @ZonaXolos. Host del Podcast #ZonaDeDebate. Columnista en @PrórrogaSport / @Onefootball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: