Seleccionar página

¿QUE ESPERAR DEL BARCELONA ESTA TEMPORADA?

¿QUE ESPERAR DEL BARCELONA ESTA TEMPORADA?

MESSI VS DYNAMO KYIV
fcbarcelona.es

CON LA FALTA DE FUTBOL Y GOL DEL BARÇA ¿QUE PUEDE CONSEGUIR EL CONJUNTO BLAUGRANA?

El Barcelona inició la temporada 20/21 con mucha incertidumbre, desde la posible salida de Leo Messi, la salida de Luis Suárez, hasta la dimisión del ex-presidente Josep María Bartomeu. El FC Barcelona sin embargo de todo el drama vivido al inicio, ilusionaba con jugadores como Trincao, Ansu Fati, Pedri, la recuperación de Dembélé y lo que ilusionaba aún más, la estadía de Messi en el equipo.

Sin embargo, con toda la ilusión con la que se afronta la temporada, el Barça ya suma cuatro partidos en liga sin ganar, algo preocupante, no? Mientras que en Champions ha ganado los tres juegos disputados hasta ahora.

3 claves para que el Barcelona recupere el nivel:

  • Presencia futbolística de Messi: el astro argentino no ha tenido su mejor inicio goleador ni cómo asistente. En la temporada suma solamente 4 goles y todos ellos desde el punto penal. Todos sabemos que cuando este crack comience a jugar en su mejor versión, cuidado con el Barça.

Messi celebrando
Football España

  • Mejorar en defensa: el bajo nivel de Piqué y Lenglet ha dejado expuesto al Barça en defensa. Tanto así que Ronald Koeman colocó a Frenkie de Jong como zaguero central en los últimos dos juegos (Alavés, Dynamo Kyiv).

Clement Lenglet con la camisa culé
Orgulloso de Ser culé

  • Explosión de Griezmann: campeón del mundo y todo lo que quiera, pero en el Barça tiene una deuda enorme. Todos conocemos su potencial pero no sabemos que le pasa y en momentos así, su club le necesita.

GRIEZMANN PREVIO AL PARTIDO
MARCA.COM

En caso de mejorar estos puntos claves, en Liga Española le podría alcanzar para ganarla ya que el Real Madrid tampoco está en su mejor momento. Pero en Champions… donde están peleando por ella equipos como el City, Liverpool y el actual campeón Bayern Munich, está algo complicado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: