Seleccionar página

¿Puede el Madrid realmente fichar a CR7 y Mbappe?

¿Puede el Madrid realmente fichar a CR7 y Mbappe?

Para nadie es un secreto que la joven estrella francesa, Kylian Mbappe, está muy cerca de los merengues, se habla de ello en cada mercado y oportunidad que se presente para hacerlo. Pero en las últimas horas, también hay un viejo conocido que ha sonado para su vuelta, nada mas ni nada menos que Cristiano Ronaldo.

CR7 y Mbappe em un partido de selecciones. Fuente: mediocampo.com

El astro portugués dejó un Legado bastante amplio en el Real Madrid, ganando 4 Champions League, y convirtiéndose en el máximo anotador en la historia del club de la capital española. Algo totalmente distinto a lo que le está pasando en la Juventus de Andrea Pirlo, equipo con el que recientemente fue eliminado de Champions por un envalentonado Oporto, liderado por el experimentado Pepe.

¿Regresará a Madrid?

Lo cierto es que esta respuesta solo la tienen un número específico de personas, la directiva de la Juve, la directiva del Madrid, y el propio Cristiano. Esta posibilidad ha generado mucho revuelo e ilusión en los madridistas, ya que varios desean volver a ver a CR7 en la que fue su casa por casi una década.

Previo al partido de la Juventus ante el Cagliari por la Serie A, el director deportivo de la Juventus, declaró en una entrevista que Cristiano es el presente y el futuro del equipo, y que se quedaría en el club, pero horas más tarde, un periodista cercano a Cristiano Ronaldo, declaró en su Twitter que Cristiano quiere volver al Madrid, llegando hasta el punto de bajarse el sueldo para facilitarle la operación a Florentino Pérez, hombre en quien supuestamente recae la decisión final de este nueva telenovela.

Zidane le da esperanzas al Madridismo

Zidane en rueda de prensa. Fuente: Mundo Deportivo

Zinedine Zidane ha tenido una entrevista junto al medio deportivo italiano, Sky Sports Italia, en donde recibió la siguiente pregunta de parte del periodista:

´´¿Es posible que Cristiano Ronaldo vuelva al Madrid?´´

A lo que Zidane responde lo siguiente:

´´Si, la posibilidad está´´

Con tan solo esas palabras, ´´zizou´´ causó mucho revuelo en redes sociales, donde la teoría del regreso de CR7 cobra cada vez mas fuerza. ¿Será que Zidane sabe algo que nosotros no?

Nadie lo sabe, pero de ser así, seguramente muy pronto lo sabremos.

Mbappe, el otro sueño de los madridistas

Kylian Mbappe. Fuente: Daily Sabah

Para nadie es un secreto que la afición del Real Madrid lleva años pidiendo a Kylian Mbappe, y además, al club le urge fichar un jugador de sus características. Mbappe tiene como referente desde pequeño precisamente a Cristiano Ronaldo, y con los rumores de las últimas horas, posiblemente cumpla su sueño de compartir camarín junto a su máximo ídolo, lo que obviamente, tiene suspirando a todos los madridistas.

Y es que en las últimas horas, el reconocido periódico, Marca, en una de sus portadas indica que, según sus fuentes, el fichaje de Cristiano no afecta la operación Mbappe, debido a que la Juventus habría tasado al portugués en tan solo ¡¡29 MILLONES DE EUROS!! Una ganga para un jugador de su categoría.

Florentino tiene un plan

Florentino en conferencia de prensa. Fuente: realmadrid.com

El presidente madridista es un muy buen hombre de negocios, todos lo saben, y hay diversas fuentes que indican que supuestamente, ´´Florenthanos´´ ficharía a Cristiano este año, y a Mbappe el año que viene, ¡¡PARA TRAERLO GRATIS!!, ya que el Francés finaliza contrato en 2022 con el PSG, y no hay luces de una renovación.

¿Que tendrá Preparado Florentino? ¿Es realmente conveniente fichar a Cristiano? 

Son las preguntas que todo el mundo del fútbol se está haciendo, pero por ahora no hay respuestas, solo especulaciones.

Muchas gracias por leer este artículo, redactado por sangre.madridista

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: