Seleccionar página

Previa: Sevilla FC – FC Barcelona.

Previa: Sevilla FC – FC Barcelona.

Mañana, día 10 de febrero de 2021, disputan Sevilla FC y FC Barcelona el encuentro correspondiente a la Ida de las Semifinales de Copa del Rey en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00.

Philippe Coutinho controla el balón mientras es defendido por Jules Koundé. Fuentes: FC Barcelona

Rendimiento del Sevilla FC:

El equipo entrenado por Julen Lopetegui se encuentra en un estado de forma apoteósico, ya que de sus últimos 16 encuentros, tan sólo ha perdido 1, algo que hace ver que no es tontería que actualmente se encuentre en la lucha por LaLiga. Evidentemente, en Copa también está a un nivel increíble, ya que de sus últimas 3 eliminatorias, las ha ganado con solvencia, o demostrando un gran juego, eliminando en 1/16 de final al CD Leganés (0-1), al Valencia CF (3-0), y a la UD Almería (0-1). En sus últimos enfrentamientos, han destacado sobretodo jugadores como Suso, Aleix Vidal, Jules Koundé, y el flamante fichaje Alejandro “Papu” Gómez, que también ha demostrado el por qué de su fichaje. Pienso que el Sevilla debe, y va a plantear un encuentro muy ofensivo, sin tenerle miedo al Barça y con intenciones claras de adelantarse rápidamente en el marcador.

Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Munir ante el Getafe CF. Fuentes: Sevilla FC

Rendimiento del FC Barcelona:

El club dirigido por Ronald Koeman, no está pasando por su mejor momento, tanto de juego como en el desconcierto que hay en el vestuario. Los catalanes aterrizan en la capital hispalense con las bajas de Martin Braithwaite, Miralem Pjanić, y Sergiño Dest. Pese a todo, los resultados de los Blaugranas, no están siendo ni mucho menos decepcionantes, ya que de sus últimos 3, venciendo en todos los choques ante Athletic Club (2-1), Granada CF, en los 1/4 de final de Copa (3-5), y al Real Betis (2-3), destacando futbolistas como Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Pedri y un Antoine Griezmann que vuelve a reencontrarse con el gol. A mi parecer, el Barça debe, y va a plantear un encuentro más de tener la posesión, de controlar el esférico y no desesperarse por buscar un gol tempranero.

Los jugadores del Barça celebran el gol de Messi frente al Betis. Fuentes: Goal.com

Una vez repasados como llegan uno y otro equipo, lo que espero del partido es que sea disputado y muy igualado y con ocasiones para los dos equipos, y que nos brinden un enfrentamiento precioso.

Sevillistafc_16

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: