Seleccionar página

PREVIA FINAL CARABAO CUP MANCHESTER CITY – TOTTENHAM HOTSPURS

PREVIA FINAL CARABAO CUP MANCHESTER CITY – TOTTENHAM HOTSPURS

El Manchester City de Pep Guardiola y el Tottenham Hotspurs de Ryan Mason se medirán este Domingo 25 de abril en el Wembley Stadium, disputando así el encuentro correspondiente a la final de la Carabao Cup a las 11:30.

Como dato importante se permitirá la asistencia de un total de 8000 aficionados de ambos equipos, lo que marcaría la bienvenida de los seguidores al futbol inglés que servirá como banco de pruebas contra el coronavirus.

La copa espera su dueño. Fuente: Carabao Cup.

¿CÓMO LLEGAN?

Tras una agitada semana debido a la polémica generada por la Super League Europea, el futbol inglés vuelve a su normalidad. Los Citizen llegan como amplios favoritos, debido a su ritmo avasallador en la Premier Legue, eliminaron sin problemas en semifinales al Manchester United y vienen de ganar en su último partido al Aston Villa 1-2.

Mientras que los Spurs, luego de la destitución de José Mourinho y el nombramiento de Ryan Mason como director técnico interino tendrán la difícil, aunque no imposible tarea de ganar la copa. El debut para el técnico de 29 años fue positivo debido a que vienen de ganar 2-1 contra el Southampton.

BAJAS

Kevin de Bruyne sale lesionado del encuentro contra el Aston Villa. Fuente: intrasport.com

Kevin de Bruyne no estará disponible, debido a que aún no se ha recuperado de la lesión muscular sufrida contra el Aston Villa y es probable que también se pierda el encuentro de ida contra el PSG en las Semifinales de Champions League.

Harry Kane sale lesionado del partido contra el Everton Fuente: Mundo Deportivo

Harry Kane será la principal baja de peso para el Tottenham, por una lesión sobre el tobillo causada durante un córner en el partido contra el Everton el pasado viernes. Tampoco el Gales Ben Davies estará disponible por una lesión en la pantorrilla adquirida a mediados de marzo.

POSIBLE ALINEACIÓN

Manchester City (4-3-3): Ederson; Walker, Dias, Stones, Zinchenko; Bernardo Silva, Rodri, Gundogan; Mahrez, Foden, Gabriel Jesus.

Tottenham (4-2-3-1): Lloris; Aurier, Alderweireld, Dier, Reguilon; Hojbjerg, Ndombele; Son, Lo Celso, Bale; Lucas.

Juan José Maldonado

Sobre el Autor

Juan José Maldonado

Aficionado a los deportes / Colaborador para Prorroga Sport / Twitter e Instagram: @jujo_433

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: