Seleccionar página

Previa: El Tottenham visita Goodison Park

Previa: El Tottenham visita Goodison Park

Goodison Park, 21:15… ¿Mejor plan? Este miércoles viviremos sin duda el partido de la jornada de la FA cup, la competición mas antigua del mundo. Los de Ancelotti se enfrentarán a los Spurs de Mourinho, un duro rival que no pasa por su mejor momento.

UN EVERTON DIFERENTE

Los de Merseyside buscan avanzar en un torneo en el que arrancaron derrotando al Rotherham United en tercera ronda y al Sheffield Wednesday en cuarta, sin duda arrancarán con toda la pólvora incluyendo su goleador Dominic Calvert-Lewin, el de Sheffield lleva 17 goles en 24 partidos oficiales en lo que es su temporada mas goleadora, esta claro que los zagueros de los “spurs” sudarán para pararle.

 

Calvert-Lewin celebrando un gol junto a sus compañeros en la temporada 20-21
Fuente: FutbolRed

Por desgracia para el Everton, Ancelotti no está seguro de que su jugador franquicia James Rodríguez y el portero titular de la selección inglesa Jordan Pickford lleguen al duelo de esta noche. A estas bajas se les suma la de Joshua King que esta suspendido y Allan, jugador clave en el esquema del Everton.

TOTTENHAM Y SUS RACHAS

Los del norte de Londres ganaron su último partido ante el West Brommich Albion por 2-0 la pasada jornada con buenas sensaciones, despúes de encadenar 3 derrotas consecutivas, esto no pasaba desde 2012 en los “spurs”.  En este campeonato ganaron al Marine FC por 5-0 y al Wycombe Wanderers de Adebayo Akinfewa por 1-4.

Heung-min Son celebrando uno de sus goles esta temporada 20-21. Fuente: Bt

DESTACADOS

Carlos Vinicius es el nombre de la FA cup esta temporada, teniendo en cuenta que el Tottenham juega contra el Manchester City este sábado, puede que Harry Kane descanse teniendo en cuenta que vuelve de lesión, sin embargo el inglés jugó los 90 minutos la jornada pasada después de reaparecer en el once titular para sorpresa de todos.

Por parte del Everton, veremos la conexión entre el pie izquierdo de Lucas Digne y la cabeza de Calvert-Lewin para conseguir avanzar a la siguiente ronda de esta FA cup.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: