Seleccionar página

Previa: CD Leganés – Sevilla FC.

Previa: CD Leganés – Sevilla FC.

Hoy día 16 de enero de 2021, se enfrentan en el Estadio Wanda Metropolitano, el CD Leganés vs Sevilla FC por los 1/16 de final de la Copa del Rey.

Óliver Torres se prepara para chutar a portería mientras Awaziem intenta impedirlo. Fuentes: Sevilla FC

Estadísticas del CD Leganés:

El equipo pepinero llega a estos dieciseisavos de final en una racha no muy buena precisamente, ya que de sus últimos 5 partidos ha ganado 2, siendo todas estas victorias en la propia Copa del Rey, ante el Socuéllamos (0-2), y el Ourense (0-1). Mientras tanto en LaLiga SmartBank, ha cosechado 2 puntos de 9 posibles en sus últimas 3 jornadas, consiguiendo 2 empates frente a Sporting Gijón (1-1), Fuenlabrada (0-0), y 1 derrota contra el RCD Mallorca (0-1). Los de José Luís Martí, buscarán dar una sorpresa, que últimamente se está conviertiendo casi en lo común, con ya varios clubes de 1ª División siendo eliminados por equipos de una categoría inferior.

Los futbolistas del Leganés celebran un gol. Fuentes: CD Leganés

Estadísticas del Sevilla FC:

El equipo hispalense aterriza de nuevo en Madrid en una buena racha, consiguiendo en sus últimos 5 partidos 3 victorias, ante Real Sociedad (3-2), Linares Deportivo (0-2) y Villarreal CF (2-0), 1 empate ante el Real Betis (1-1) y 1 derrota frente al Atlético de Madrid (2-0). Apriori el encuentro debería suponer poco peligro para los de Julen Lopetegui, pero tal y como es la Copa a día de hoy, se puede esperar cualquier cosa de este partido.

Los jugadores del Sevilla celebran un gol. Fuentes: Sevilla FC

Último Leganés – Sevilla en Copa:

Correa celebrando. Fuente: Marca.

El último Sevilla FC – CD Leganés en la Copa del Rey, fue en la vuelta de las semifinales de la dicha competición, el 7 de febrero del año 2018, en un partido donde venció el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por 2-0, con goles de Joaquín “Tucu” Correa (15′) y Franco “Mudo” Vázquez (89′), un resultado con el que el Sevilla, pasaba a la final de esa edición de la Copa.

Hecho por: Sevillistafc_16

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: