Seleccionar página

Posible salida de Torreira y el Atleti ya tendría sustituto

Posible salida de Torreira y el Atleti ya tendría sustituto

Lucas Torreira está en la rampa de salida y el recambio del Atlético de Madrid sería Corentin Tolisso.

Torreira. Fuente: Atlético de Madrid


El jugador uruguayo está contando con muy poco tiempo de juego en el equipo dirigido por el Cholo Simeone que da luz verde a su salida en este mercado invernal. Equipos como Valencia y Torino estarían muy interesados en hacerse con los servicios de Torreira, pero parece que el mejor posicionado es el equipo italiano ya que ellos pueden permitirse comprar al jugador, el Valencia solamente puede traerle en calidad de cesión dada la crisis del equipo.

Torreira. Fuente: fichajes.net


Si finalmente Torreira sale del club madrileño, el elegido por los colchoneros sería el mediocentro del Bayern de Múnich Corentin Tolisso. En principio sería una cesión hasta final de temporada y no se sabe si con opción a compra o no. El francés no tiene los minutos que le gustaría con los bávaros y vería con buenos ojos su llegada al Atleti, un equipo que sigue vivo en octavos de Champions y va líder en solitario en LaLiga.

Tolisso. Fuente: BeSoccer


Aunque los dos juegan en el centro del campo, los estilos de juego de cada uno son muy diferentes, Lucas es un destructor de juego, un “roba balones” con mucho físico pero técnicamente está más limitado que Corentin Tolisso, que no roba tantos balones pero sí tiene mucha más capacidad para crear juego y situaciones de peligro en el área rival. Si Torreira hubiese llegado hace 3 años al Atlético de Madrid posiblemente tendría muchos más minutos, pero ahora con el nuevo estilo de juego y sistema del Cholo no encaja muy bien, cosa que el medio del equipo alemán sí y además en su posición sólo está Koke.

Artículo hecho por: Iván García Barbón .

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: