Seleccionar página

Porto y Dortmund brillan

Porto y Dortmund brillan

Borussia Dortmund y Porto están en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

octavos de final de la Liga de Campeones. Fuente: es.uefa.com

Hoy se dieron a conocer los dos primeros equipos clasificados a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, Porto de Portugal y Borussia Dortmund de Alemania. Un equipo elimino a su adversario en los 180 minutos reglamentarios de la eliminatoria, y los portugueses lo hicieron en 210 minutos.

Majin Buu

el noruego aportó dos goles. Fuente: marca.com

Erling Haaland apareció nuevamente en la Liga de Campeones contra el Sevilla, está vez anotó dos goles para dejar afuera a los españoles en los octavos de final. El encuentro quedó empatado 2-2, pero el Dortmund había ganado 3-2 en la ida en el Sánchez-Pizjuan. Así que ganaron 5-4 en el global. El noruego fue el responsable de marcar 4 goles a la serie.

Además, es el máximo goleador del torneo con 10 goles en 6 partidos. Lleva 20 anotaciones en 14 juegos disputados en el torneo más importante a nivel de clubes.

Oliveira al Rescate

Sérgio anotó el gol de la clasificación del Porto. Fuente: diariojornada.com.ar

Un partido muy vibrante, tanto así que se fueron a prórroga la Juventus y el Porto. En la ida quedaron 2-1 a favor de los portugueses, y hoy quedó 3-2 a favor de la Juventus. A pesar de la derrota del Porto, avanza a la siguiente ronda por goles de visitantes, la “Vecchia Signora” solo había encajado un gol en estadio ‘do Dragão’. Federico Chiesa aportó dos goles y Rabiot el tercero. El héroe de la noche tiene nombre y apellido: Sérgio Oliveira, el portugués metió un golazo de tiro libre a los 115’ para darle la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League, sin este gol, no hubiera pasado a la siguiente ronda.

CR7 desaparecido

Cristiano no apareció en el partido. Fuente: marca.com

Cristiano Ronaldo no ayudo mucho en la serie, no apareció, solamente dio una asistencia en el primer gol de Chiesa, de resto estuvo desaparecido en los 120’ de partido. Está es la segunda vez que cae eliminado la Juventus en los octavos de final, en el 2020 cayó contra el Lyon y hoy Porto.

Estos dos equipos estarán en el sorteo para los cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo 19 de marzo.

Roy Morán

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: