Seleccionar página

¿Porque Erik López no fue a La Liga MX y si a Atlanta United?

¿Porque Erik López no fue a La Liga MX y si a Atlanta United?

El ex jugador de Olimpia de 18 años, que ahora hará vida en la MLS como delantero suplente detrás del ariete estrella de la liga americana Josef Martínez, se reveló que tuvo ofertas de la liga MX, pero prefirió el conjunto negri-rojo.

El joven paraguayo, cuando le hicieron la oferta de ir a la liga de los Estados Unidos, se le sumó al equipo de la capital de Georgia un gran contrincante por la ficha del jugador. El Juárez FC, equipo el cual prometió al jugador una gran cantidad de dinero (mayor que la ofrecida por el Atlanta) sin embargo, el jugador prefirió lucirse en Estados Unidos.

Su representante (Augusto Paraja) habló al respecto y dijo: “Quisieron confundir al jugador diciéndole que le darían más y más, pero fue inteligente y supo decidir”. El representante también hablo y pareció tener dudas en qué país el jugador iba a tener más chances de crecer, citó “La oferta de Juárez era muy buena pero no vi ningún jugador que hayan vendido en europa, no iba a tener una vitrina para ir a europa en un futuro como la tiene en Atlanta”.

Fuente de la imagen: TUDN.com

La joya y prometedora estrella paraguaya sumará sus primeros minutos para una apta adaptación al estilo de fútbol de Estados Unidos en el equipo “B” de los dirigidos por Stephen Glass, pero todo apunta a que durante el tiempo que tarde sacar todos sus papeles en regla y se vaya adaptando a inicios de la próxima temporada pueda debutar con el primer equipo.

¿Cómo será el panorama para el jugador de Paraguay?

El delantero después de la marcha de Almirón al fútbol europeo, es el único paraguayo tanto en la primera plantilla y en el segundo equipo y agregarle la complicada competencia que tiene que disputar por el puesto, contra el dos veces pichichi de la liga, Josef Martínez, y actual poseedor del récord de jugador con más goles en una temporada de la historia de la MLS, y agregarle a esta reñida competencia la presencia del delantero suplente por naturaleza del equipo, Adam Jahn, jugador que tiene la confianza del técnico y que a jugado en muchos equipos de la liga americana, tales como: Phoenix Rising, Columbus Crew, Quakes, entre muchos otros.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: