Seleccionar página

Poco a poco se llega a la meta

Poco a poco se llega a la meta

Un sábado de actividad en La Liga española, se llevó a cabo el encuentro entre Cádiz CF contra Real Madrid donde el cuadro gaditano (recién ascendido a Primera) tuvo superioridad en el marcador al ganarle por un tanto a la escuadra ‘merengue’.

Nacho junto a Alex Fernández. Fuente: La Liga

¡Hacen historia!

El ‘Choco’ Lozano le dió el triunfo el día de hoy al Cádiz al anotar un gol en el Estadio “Di Stéfano” e hicieron historia al ser un club que no lleva mucho tiempo de haber ascendido a Primera División pero hoy supo enfrentarse y superar a un grande como lo es Real Madrid.

Si bien sabemos el equipo dirigido por Álvaro Cervera llegan estrenandose para esta temporada 2020-21 en La Liga Santander al ser ascendidos de la Segunda División del fútbol español. Al día de hoy se posiciona en el tercer puesto de la tabla con 10 pts en donde lleva (3 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos).

Los dos primeros que lideran la tabla es el Real Madrid y el Getafe.

¡Zizou directo y consciente!

“No hay explicación. Hemos estado mal en todo, hicimos un mal partido. El rival se merece la victoria. Han tenido dos o tres ocasiones más para matar el partido”, declaró el técnico francés que, sin embargo, confió en que la derrota sea circunstancial.

“Ellos han demostrado más ritmo. No tenemos excusas, es un mal partido y hay que felicitar al Cádiz. No es un buen día para nosotros. Hay que aceptar cuando las cosas no te salen. Físicamente hemos estado cansados”, comentó Zidane.

Los ‘blancos’ peligran…

Sergio Ramos tuvo que abandonar el partido frente al cuadro visitante en el descanso. El conjunto madrileño iba perdiendo 0-1 en el intermedio y el capitán no pudo más tras sufrir un golpe en su rodilla izquierda y fue sustituido por Eder Militao, que entró al campo para ocupar su lugar. La lesión llega a 7 días de medirse al Barcelona en el Clásico.

Sergio Ramos mirando a la cámara. Fuente: Real Madrid CF

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: