Seleccionar página

PEÑAROL SE MIDE ANTE TORQUE

PEÑAROL SE MIDE ANTE TORQUE

Peñarol enfrenta a Montevideo City Torque este domingo (14/3) por la fecha 12 del Torneo Clausura. El encuentro se disputará en el Estadio Centenario a las 21:45 horas.

COMO UNA FINAL

Fernández disparando el balón por el Apertura 2018. Fuente: Peñarol Oficial

En la recta final del torneo, Peñarol visita a Torque buscando obtener 3 puntos que lo dejen bien posicionado para pelear el Clausura. Además, en caso de ganar sería la primera vez que el carbonero obtenga 2 victorias consecutivas con Larriera como DT y también sería la primera victoria del mirasol frente a Torque. El manya se juega la vida en uno de los partidos más importantes del torneo, enfrentando a un muy buen equipo. Si Peñarol deja puntos, seguramente se despida del campeonato.

ESTADÍSTICAS

Cebolla Rodríguez en la temporada 2018. Fuente: Conmebol

Peñarol y Torque se han enfrentado 4 veces hasta el momento (3 en el Campeón Del Siglo y una en el Centenario). Torque obtuvo 2 victorias y se registaron 2 empates. El carbonero marcó 4 goles y recibió 7.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

Álvarez Martínez en el encuentro del Apertura. Fuente: Ovación

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue por el Torneo Apertura 2020 en el Campeón Del Siglo. Mario Saralegui dirigía a Peñarol y Pablo Marini (quien actualmente sigue en el cargo) era el técnico de Torque. El encuentro culminó con empate sin goles. El mirasol alineó con Kevin Dawson; Acosta, Robert Herrera, Enzo Martínez, Abascal; Denis Olivera, Matías De Los Santos, Vadócz, Álvarez Wallace, Bravo; Nicolás Franco. El visitante formó con Fiermarin; Pizzichillo, Arismendi, Rak, Teuten; Álvaro Brun, Santiago Scotto, Leandro Ezquerra; Allende; Cóccaro y Gustavo Del Prete.

PROBABLE

Los jugadores de Peñarol frente a River. Fuente: Peñarol Oficial

El equipo que se perfila para jugar frente a Torque es el siguiente: Kevin Dawson; Juan Acosta, Formiliano, Kagelmacher, Piquerez; Terans, Gargano, Trindade, Torres; Britos y Álvarez Martínez. Giovanni González está suspendido ya que recibió la quinta amarilla ante River Plate.

Ramiro Aranda

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: