Seleccionar página

Partido trámite. (SEV-VAL)

Partido trámite. (SEV-VAL)

En el dia de mañana se jugará un partidazo histórico en los últimos años de La Liga Santander entre el Valencia y el Sevilla.

El ultimo Valencia-Sevilla en Mestalla con publico.

Sevilla y Valencia, Valencia y Sevilla, dos equipos que se han jugado los puestos Champions desde hace mas de una década. Los duelos entre ambos equipos siempre han sido frenéticos y entretenidos para el publico imparcial.

Mañana, con la Champions ya asegurada para el Sevilla y fuera de poder luchar por la Liga y con la salvación zanjada para el Valencia después de ganar el pasado domingo en Mestalla promete ser un partido que no defraudará al espectador.

El pasado fin de semana, Maxi Gómez volvió a apuntar su nombre en el apartado del gol después de mas de 100 días sin conseguir marcar gol con el conjunto che al hacer un doblete contra el Valladolid y darle la victoria a su equipo.

Maxi en el entrenamiento.

El delantero uruguayo llega con confianza y con la portería entre ceja y ceja para darle los tres puntos a su equipo.

El guardameta del Sevilla preparado para el partido intersemanal.

En la portería rival, estará Bono, que el pasado domingo no tuvo su mejor partido contra el Real Madrid en Valdebebas pero está con la mente puesta para el partido contra el Valencia y para parar a todo aquel que amenace su portería.

Voro en el ultimo entrenamiento antes del Sevilla-Valencia.

En la rueda de prensa del martes, el entrenador del Valencia, Voro, ha afirmado que el delantero Patrick Cutrone se vuelve a quedar fuera de la convocatoria por decisión técnica junto al centrocampista Jason y al guardameta Cristian Rivero que sufre unos problemas físicos y el impiden poder estar disponible para el entrenador.

En el Sevilla tendrán que estar atentos ya que sus cuatro defensas ( Jesus Navas, Kounde, Diego Carlos y Acuña) tienen cuatro amarillas y si la viesen contra el Valencia tendrán que cumplir ciclo y Julen Lopetegui no podrá contar con ellos.

Todo apunta a que aun así saldrá con dicha defensa de cuatro para jugar contra el Valencia en el dia de mañana, aunque el entrenador español tendrá que ver a quien da descanso ya que los jugadores del Sevilla tienen muchos minutos sobre sus piernas después de haber disputado Copa, Champions y Liga durante la mayor parte de la temporada.

Lo que si que está asegurado al 100% es que tanto Sevilla como Valencia van a darlo todo para llevarse el partido y poder apuntar tres puntos mas contra un rival de la talla del otro.

 

David Ortiz

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: