Seleccionar página

Partido importante para el final de La Liga. (OSA-VAL)

Partido importante para el final de La Liga. (OSA-VAL)

Osasuna y Valencia se enfrentan en un partido importante para el futuro de ambos clubes en Liga.

Jugadores del Osasuna y Valencia en el partido de Ida

Ambos equipos llegan a la par en la clasificación de La Liga donde solo les separan dos puntos entre un Osasuna que va 12º en liga y el Valencia que va 14º.

El conjunto Valencianista si consigue los tres puntos pasará en la clasificación al conjunto de pamplona y se alejará aun más de la zona de descenso.

El Valencia viaja a Pamplona con las bajas de Correia que sufrió un esguince de rodilla el pasado domingo contra el Real Betis en el Benito Villamarín y un Carlos Soler que se retiró con molestias en su pierna derecha y que le impedirá lo más seguro contar para Javi Gracia en la Jornada 34.

El que si que podrá contar para Javi Gracia en principio es el serbio Uros Racic que también se retiró el pasado domingo con molestias.

Uros Racic en un partido con el Valencia CF

Por parte del Osasuna, Jagoba Arrasate no podrá contar con Iñigo Pérez debido a unos problemas físicos y con Juan Cruz por unos problemas en el pubis.

La incorporación más importante es la del delantero Chimy Ávila después de estar varios meses de baja por una lesión grave en los ligamentos de su rodilla. El jugador sudamericano jugó el pasado fin de semana contra el Elche 9 minutos para empezar a coger forma.

Chimy Ávila celebrando un gol.

El Valencia que no gana en Osasuna desde 2013 tendrá que dar su mejor versión para poder llevarse los tres puntos del templo pamplonense y que su máxima estrella Gonçalo Guedes tenga una buena tarde y marque la diferencia que decante el partido para la parte del conjunto che.

El entrenador del Osasuna ha asegurado en Rueda de Prensa que sus jugadores tendrán que dar su mejor versión contra el Valencia para poder sumar puntos que le vendrán muy bien para sellar cuanto antes el objetivo del conjunto de Pamplona que es mantener la categoría.

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: