Seleccionar página

Partido especial donde los haya (VAL-EIB)

Partido especial donde los haya (VAL-EIB)

445 días y 18 horas después la afición del Valencia volverá a la que ha sido su casa desde 1919.

Mestalla a punto para la vuelta de la afición.

El 16 de mayo, volverá a poder entrar la afición al campo de Mestalla. El pasado jueves, La Liga, el Gobierno español y consecutivamente el Valencia al dia siguiente hacían oficial la vuelta del publico al templo che. Podrán entrar tan solo 5.000 afortunados y será una tarde inolvidable para cada uno de ellos después de tantísimo tiempo sin poder ir debido a la pandemia mundial.

La afición no podrá ver mañana en Mestalla ni a Patrick Cutrone ni a Yunus Musah que no han sido convocados para el partido de mañana por decisión técnica de Voro.

El Valencia después de la derrota del Valladolid la pasada jornada intersemanal contra el Villarreal se asegura la permanencia en la Liga y podrá vivir tranquilo las dos ultimas jornadas de liga, cosa que el Eibar no.

El conjunto de Guipúzcoa ultimo en la clasificación de la liga con tan solo 30 puntos de 108 posibles le sitúan a 1 punto de la salvación que la marca el Valladolid con 31 puntos.

Mendilibar en rueda de prensa.

El entrenador de Zaldívar, Jose Luís Mendilibar tendrá que poner toda la carne en el asador para llegar con posibilidades a la ultima jornada de liga para pelear por la salvación o incluso si salen los resultados que todos los aficionados del Eibar quieren, podrían acabar el fin de semana fuera del descenso y con dos puntos de diferencia.

El conjunto local llega con todos los jugadores disponibles, sin contar a los descartados por Voro Cutrone y Yunus. En el conjunto visitante el único jugador con el que no podrá contar Mendilibar será con Pozo que sufre una lesión en los isquiotibiales.

El único objetivo del Valencia es el de acabar de mejor manera posible la temporada, seguir un año mas quedando por encima de su rival de ciudad, el Levante que nunca ha acabado el equipo granota por encima en la clasificación liguera que el Valencia CF y también brindarle una victoria a la afición en su vuelta al templo de Mestalla.

 

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: