Seleccionar página

Partido a vida o muerte en Mestalla (VAL-CEL)

Partido a vida o muerte en Mestalla (VAL-CEL)

Una jornada más, el Valencia de Javi Gracia se juega caerse al precipicio o seguir en el alambre de los puestos de descenso.

Clasificación de La Liga Santander.

El equipo de Javi Gracia enfrenta el partido de mañana con la vuelta de Hugo Guillamón tras cumplir la sanción impuesta por Competición y la gran novedad de la lista que es Jasper Cillessen.

Jasper Cillessen con la camiseta del Valencia.

El guardameta holandés vuelve a una convocatoria cuatro meses después de sufrir una grave lesión en el músculo recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha.

Su vuelta “mete” en un problema a Javi Gracia, ya que tendrá que decidir entre si seguir apostando con Jaume que últimamente ha estado desacertado o darle la titularidad y plena confianza al holandés de cara al final de temporada.

El Valencia necesita sumar tres puntos porque si no podría caer en puestos de descenso esta misma jornada, además de que periodistas con información del club confirman que si no se consigue un resultado favorable este fin de semana, Meriton podría tomar cartas en el asunto y despedir al actual entrenador che.

En el Valencia no podrá contar con los lesionados Cheryshev y Diakhaby que tienen para varias semanas de recuperación.

Iago Aspas en el banquillo. Vía: Suluz

El equipo del “Chacho” Coudet llega con bajas importantísimas como las de Brais Méndez (por acumulación de tarjetas), Emre Mor y Juncá por lesión.

Pero la baja más importante es la del delantero español Iago Aspas que deberá cumplir ciclo de tarjetas después de recibir la 5ª amarilla en el ultimo partido del conjunto celeste.

El conjunto de Vigo necesita una victoria para acercarse a los puestos de Europa y meterle presión a equipos como Betis y Villarreal.

El equipo celeste viene de sumar tres puntos frente al Elche en Bailados con un doblete del exvalencianista Santi Mina que mañana intentará hacerle sangre a su anterior equipo.

 

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: